foropuros_ads

LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES DE FUMAR EN PIPA

Tema en 'Pipa' comenzado por Davide Dogo, 26 de Abril de 2023.

1. Davide Dogo

Davide Dogo Belicoso

Todos cometemos errores. Algunas personas los cometen todos (como yo). Cuando se trata de fumar en pipa, te sorprendería saber lo que hacen algunas personas. No estoy hablando de hacer mezclas raras o de creerse un alquimista y añadir condimentos extraños al tabaco… Cada uno es diferente y cada paladar es un mundo. Me estoy refiriendo a cosas que arruinarian toda la experiencia de fumar en pipa...

Leer artículo completo:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

picsart_03-21-01.18.15.jpg

Última modificación por un moderador: 26 de Abril de 2023
    A Mr-Hollyfeld le gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo David Dogo.

El punto No. 5 de las Reglas Basicas de Foropuros.com, entre otras cosas, indica lo siguiente:

¨No se permite ningún tipo de publicidad, enlaces referidos, o contenidos similares como norma general¨
    ¨No se permite el uso de la firma o avatar como medio de promoción o publicidad¨
    Por lo tanto me veo en la necesidad de editar informacion de tu hilo...
    Te sugiero que si tu interes es compartir o intercambiar informacion en este foro que pongas la informacion que deseas compartir de manera completa en tu hilo, con ello la interaccion con otros foreros se hara en el hilo mismo sin necesidad de salir del foro...

Saludos....

A Chato y kermit les gusta esto.