foropuros_ads

Lo peor de Mexico!

Tema en 'México' comenzado por puros_aromareal, 17 de Marzo de 2010.

1. puros_aromareal

puros_aromareal Robusto

Señores.
    Estoy muy interesado de saber algo, Siempre hablamos de los puros que nos gustan en mexico.
    Cuales son los puros que no volverian a comprar!!!!!
    Te amo en cualquier serie menos word series y 6 generaciones
    Santa clara anillo rojo
    Irene
    Flor de Matacapan
    El Paraiso
    El lejendario
    Puros Sihuapan
    Que opinan de mi lista????
    Espero sus comentarios !!!!!!!!!

2.  
    Loading...
  3. Francisco

Francisco Prominente

RE: Lo peor de Mexico!!!!!!

Yo no he fumado una gran cantidad de puros mexicanos, porque la verdad no les tengo fe. Lástima ojalá mi país hiciera buenos puros a buenos precios. Particularmente horrible considero un Te Amo world series Honduras que compré y que mejor lo tiré (y por poco dejo los puros gracias a este portento de asquerosidad).

4. ventifacto

ventifacto Maestro

Hace unas semanas me fume uno de la misma línea, Cuba Blend, muy desagradable pero lo curioso del asunto es que antes ya había fumado uno igual y no recuerdo nada malo en ese anterior, aunque tampoco lo recuerdo como una maravilla.

Por lo que a mi concierne, no he encontrado peor así que seguiré comprando.

A valmontvanilla le gusta esto.
  5. puros_aromareal

puros_aromareal Robusto

Que lastima que esto te haya pasado. La verdad si estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que mexico no se a dedicado a explotar sus exelentes tabacos ya que todo lo exportamos y lo malo como siempre es lo que se queda. Tambien lo que pasa es que todo mundo se dedica a ser puros de gran escala o de pirateria.
    Hay compañias y digo por algo lo digo que estan sacando buenos puros. Hay que saber escoger los puros.
    Pero hay que darle una oportunidad mas no crees???? Si quieres yo te recomiendo algunos

6. puros_aromareal

puros_aromareal Robusto

Te amo, QUE TIENE TE AMO QUE TODO MUNDO PIENSA EN ELLOS GUACALA!!!!!!!
    Caray yo que ustedes por el momento olvidense. Esos puros para mi su consistencia es muy irregular y para mi son muy amargos. La verdad isiste bien en tirarlo como dijeron en un review que lei en estados unidos. Para lo unico que sierve un te amo es para tirarlo en el pasto y pasar mi cortadora para que sirva como abono.

7. ventifacto

ventifacto Maestro

Tal ves sea que es el puro que más accesible está, en mi ciudad por ejemplo.
    Acá en la Cd. de México los consigues en tiendas como OXXO, que es una tienda que abunda mucho y que es una tienda digamos para "borrachos": botanas, cigarrillos, vinos, licores, revistas, etc, etc,. Y entre este sin fin de mercancías encuentras un pequeño humidor con puros de Te Amo y Matacan.

Sí, son amargos, insípidos, simples, y toda calamidad habida y por haber...pero con qué los contrastamos.

Dijiste recomendaciones...me gustaría escuchar algo al respecto.

Saludos puros_aromareal.

A Caballo de la sabana y DiegoC. les gusta esto.
  8. sibarita

sibarita Maestro

Ummm tu recomendación serán los puros aroma real ¿no?

Saludos,
    Fco. Javier.

9. Serrus71

Serrus71 Epicur

El principal problema de los puros Mexicanos es la falta de consistencia. Por ejemplo de la línea honduras blend he fumado varios bastante buenos (dijo bastante porque siempre tenían uno que otro defecto) y otros de la misma línea muy malos de sabor totalmente diferente. Tengo que precisar que los mejores resultados con el WSS honduras los he tenido con el robusto y que la mayoria me han dado una buena fumada.

Son varios meses que no compro mexicanos: me he dado cuenta que por el mismo precio puedo comprar puros nicaragüenses y hondureños de altísima calidad que nunca desilusionan.
    El último mexicano que compre fue hace algunos días después de leer una reseña de Alberto, por curiosidad, y si me arrepentí de tirar dinero de esa forma: fue un Santa Clara Diamond Robusto

A DiegoC., valmontvanilla y Elea les gusta esto.
  10. raguilac

raguilac Epicur

Tienes razón Sergio ! , la mayoría de puros Mexicanos no son consistentes en cuanto a la calidad , algunos empiezan muy bien ... y después todo cambia para mal ! . En cuanto al Te Amo WSS - Honduras blend , el robusto específicamente es uno de los que fumo muy seguido ! , creo que de 50 puros que he fumado solo recuerdo uno que no me dio una fumada agradable ! , esto por lo menos , es un porcentaje negativo muy bajo ! , he tenido porcentajes de negatividad mayores con Habanos ! y esos si valen más plata que casi cualquier Mexicano ! ( Hay sus escepciones claro ! ) . Para hablar de lo peor de México , no basta con haber fumado 2 ó 3 veces la marca ! , se debe haber probado de diferentes caja y en diferentes condiciones , si no pasa lo que a los fumadores que están iniciando : aún sabiendo fumar , les sale un habano de pésima calidad , lo fuman y después se quedan con la idea de que están tirando su dinero en algo muy caro y malo !, pero quizás no fué así ... es solo que les ha salido uno malo entre muchos ó ... varios malos entre muchos ? como suele suceder ! .

A obochaman, Adrian Hernández, DiegoC. y 4 otros les gusta esto.
  11. XYT

XYT Belicoso

Ta' difícil la pregunta, demasiados contendientes... digamos que cualquier puro en México puede entrar a la terna final, jajaja. Como bien dice Sergio, por el mismo precio si se trae de Estados Unidos, puedes conseguir un Hoyo de Monterrey por 70 pesos, un Padrón 3000 (si tienes la suerte de haya en existencia en Cigar Place) 90 pesos y así. Inclusive de venta aquí, un Joya de Nicaragüa ronda los 90-100 pesos y es infinitamente superior a cualquier mexicano.

No hay porque ser martir.

A Francisco y ventifacto les gusta esto.
Loading...