foropuros_ads

Lo mejor de Te Amo

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Rigel, 10 de Enero de 2011.

  1. Rigel

    Rigel Corona

    Mensajes:
    39
    ¿Qué tal? pues me gustaría saber qué consideran ustedes que es lo mejor de Te Amo, en lo personal, los "Magníficos" me parecen de lo mejorcito que tiene Te Amo.
     
  2.  
  3. El Traductor

    El Traductor Epicur

    Mensajes:
    1.899
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    Lo mejor de Te Amo... hmmmm.... ¿cómo decirlo? Esteeeeee... lo mejor de Te Amo, quizás sea evitarlos!!! Jejeje... Exageré, su línea Tradición Milenaria es la única que realmente me ha parecido decente. Hay que darles mucho tiempo de guarda para ver si se tiene suerte y se logre el maridaje de las diferentes hojas. Pero hasta ahora mi experiencia ha sido mucha prueba-y-error.
     
    A DiegoC., Tony, CHARRO y 11 otros les gusta esto.
  4. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    jajajajajaja, che Leo. Pero estoy de acuerdo. Ahora a ver si encuentras la linea Tradicion Milenaria, ay me avisas.
     
    A Agus1969, Rigel, Don Gumaro y 1 persona más les gusta esto.
  5. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    Las cajas de Tradición Milenaria se encuentran en algunas tiendas de Don Dinero Slim-Fat y directamente con el fabricante (Te Amo).
    Salutes.

    [​IMG]
     
    A CHARRO, valmontvanilla, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  6. A.B.A

    A.B.A Belicoso

    Mensajes:
    135
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    Los magnificos!!

    Estan buenos y suaves para mi gusto!!

    Un 8 en calificacion para mi gusto!!

    Calidad y precio!!

    :-D
     
    A Domfra, Jerry-- y raguilac les gusta esto.
  7. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    Los Magnificos los he fumado en el pasado y me gustaron aunque ahorita ya casi no me saben a nada despues de haber provado mas variedad de marcas y vitolas. Y si estos vienen un poco mejor conservados por venir en su tubo de aluminio, tambien depende de donde los compres..
     
    A Domfra, CHARRO, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  8. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    Lo mejor de Te-Odio... Comprar un JLP que seguramente comparte vitrina en la tienda de Slim...

    Chistes aparte, Te-Amo me ha dado fumas cumplidoras y malas, pero ninguna memorable. Acudo, cuando hace falta, a los Tradición Milenaria, los WSS Honduras y los Magníficos. No me parecen demasiado complejos o interesantes, pero son buenos para exteriores o para cuando no quieres atender demasiado a lo que fumas. Eso sí, si son demasiado jóvenes encontrarás amargores y amarguras.

    Saludos...
     
    A Domfra, DiegoC., CHARRO y 9 otros les gusta esto.
  9. Aquiles7389

    Aquiles7389 Torpedo

    Mensajes:
    210
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    Creo que me veo obligado a platicarles una historia con esta tabacalera...
    El Viernes (hace ya una semana) Fui al Sangrons y compre una caja de Torpedos A. Turrent (Los verdes), caja con 10...Sellada completamente, como me gusta comprar los puros...Sorpresa, algunos tenian moho!!!
    Pero no el moho de la capa, no...Moho desde la tripa!!!, el puro era un hervidero de moho por dentro y la capa parecia ni enterarse de lo que pasaba. Intente cambiarlo, pero primera vez que me lo niegan, pues era una caja cerrada y nuevecita...Admito que fue sorpresa, pues generalmente en el anaquel de cajas (Generalmente atras de vitrinas, lejos de calor y humedad) todo esta bien, claro, un poco secos, pero nunca con humedad, y menos humedad como para formar moho...Escribi a la tabacalera y anexe fotos, trate con unas Señoritas que me trataron muy amablemente...Incluso con el hijo del mero mero, Alejandro Turrent. Se disculpo y mostro muy amable, me dio un numero especial de ventas directas donde me dijo que en el futuro, les pidiera directamente a ellos, ademas del envio gratis (por DHL) me van a manejar un descuento especial. El martes me hablan de secretaria general, donde me contactaron para decir que seguian el caso y donde el señor Alberto Turrent (El mero mero) ponia su atencion personal y me mandaba un regalo por DHL...Hoy me mandaron el numero de guia, es un torpedo Triple Play (El que salio 14 en Cigar Aficionado del 2010). Ademas de invitarme a un tour por la fabrica y campos ademas de una degustacion sin costo alguno. (Algun amigo Veracruzano que me de albergue para invitarlo al tour???). Pues con esto mi confianza en Te Amo creo que salio a flote, se toman muy en serio el compromiso de los fumadores y pues no me queda mas que seguir siendo su cliente...
    Saludos
     
    A Fhercho21, Domfra, Supergomes y 11 otros les gusta esto.
  10. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    Es una agradable sorpresa conocer esta experiencia tuya Aquiles. Al menos ahora nos consta por tu testimonio, que los señores Turrent son unos auténticos caballeros en su trato que cuidan bien su relación con el cliente final y el prestigio de su nombre. Al menos ese aspecto está bien cuidado y eso hace que me una sinceramente a tu reconocimiento.

    Ahora lo que toca es esperar que su producto nos proporcione esas fumadas que tanto deseamos los aficionados. Sabemos bien que el tabaco que usan procede de sus plantaciones en la zona de San Andrés Tuxtla, Veracruz, y no esperamos que sus puros pasen como habanos de Pinar del Rio, pero...si tenemos tan buen tabaco en esa región, tabaco que los mismos productores no se cansan de ponderar y rodear de elogios al punto del ditirambo, ¿qué acaso es tan dificil añejar bien ese maravilloso tabaco (una o dos de cuyas variedades son de origen 100% mexicano y su uso de tradición milenaria), de tal manera que uno le recuerde con orgullo en cada calada, que el puro que estamos fumando está elaborado con ese fino tabaco mexicano por la empresa A. Turrent, honra y prez de nuestra industria tabacalera, y no por Polímeros de México, S.A. de C.V.?...

    ¿Es tan dificil eso o simplemente es que los costos aumentan y entonces el precio final del producto lo hace poco competitivo?...¿No será hora de iniciar un movimiento de protección fiscal a la producción del tabaco artesanal para puros que nos daría prestigio internacional, empleos e ingresos además de buenos puros?...
     
    A Alejo, Domfra, Supergomes y 9 otros les gusta esto.
  11. Aquiles7389

    Aquiles7389 Torpedo

    Mensajes:
    210
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    Que tal Javier.

    Concuerdo al 101% contigo...Me mandaron un catalogo, donde viene la descripcion de cada linea de puros, el menos tiene 1 año añejo y el mas 7 años...Concuerdo que no le hechan las ganas que deben, pero para eso quiero ir a su fabrica, a decir lo que no escuchan o bien si lo hacen pero pues "se hacen".

    Espero ese Triple Play, que esta teniendo mucho exito. Le doy fuego el Super Domingo del Super Bowl, y tambien tengo para ese dia un 6 Generaciones, que sera mi punto de comparacion.

    Espero y Don Gumaro se anime a darle posada a este pobre tunante y de paso premiarle su generosidad con la visita, o bien cualquier amigo de "Veracru" que este en el foro...

    Tiempo al tiempo Javier, pero te garantizo que de que se enteran de lo que pasa...se enteran!

    Saludos y buenos Humos
     
    A Domfra, Agus1969, Don Gumaro y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página