foropuros_ads

Liga Privada Unico Serie Nasty Fritas

Tema en 'Nicaragua' comenzado por Sr. Pradito., 26 de Junio de 2019.

  1. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Les comparto mis impresiones de este cigarro...

    Se trata de un formato poco habitual, la casa productora lo denomina Petit Torpedo, yo diría que semeja un toscano ya cortado por la mitad...
    El origen es nicaragüense, de La Gran Fabrica Drew State.
    Un puro de color café obscuro manchado, de apariencia tosca, con una especie de cola de cochino parada en el extremo que corresponde a la cabeza y el extremo del pie cubierto por la hoja que da forma a la capa.
    Las hojas que lo conforman son las siguientes:
    Capa: USA Conecticut Broad Leaf Obscura.
    Capote: Brasil Mata Fina.
    Tripa: Mezcla de tabaco Hondureño y Nicaragüense.
    Medidas: 4 X 52

    Nasty Fritas 1.jpg

    El olor en frío del puro me hace recordar los aromas dulces del chocolate, los frutos rojos, la madera y la tierra húmeda..
    Corto y enciendo..., aprecio un tiro perfecto y de inmediato un humo denso y abundante...

    Nasty Fritas 2.jpg

    Nasty Fritas 3.jpg

    Al adentrarme en la fumada, aprecio la gran fortaleza del cigarro y percibo sabores a cocoa, tierra, madera y el picor de la pimienta.
    Dado el formato del puro, no podría precisar con exactitud la evolución por tercios, pero la complejidad de sabores durante su fumada me hizo recordar un bosque húmedo, y trajo a mi mente el recuerdo de varios sabores: Chocolate, café expresso, carne seca, cuero, madera...
    El tiro, la linea de quemada y lo compacto de la ceniza fueron excepcionales durante toda la vida del puro, la cual fue de aproximadamente 45 minutos...

    Nasty Fritas 4.jpg

    Nasty Fritas 5.jpg

    Finalmente concluyo que se trato de un cigarro excepcional, que mas allá de su formato poco habitual en los puros, lo relevante es que me regaló una fumada de gran calidad, que definitivamente repetiré y que recomendare con amplitud para cuando buscamos una fumada corta pero de calidad...

    Saludos...
     
    A jordibetriu, Sunchace, kermit y 6 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Schneider

    Schneider Belicoso

    Mensajes:
    100
    Qué tal Sr. Pradito,
    sólo he probado Papas Fritas, me falta este formato, me ha gustado mucho, me da muchos sabores a pesar de que es recortes (aunque dice un amigo que son recortes deluxe),
    buenos humo y gracias por la cartilla de presentación de este puro
     
  4. Héctor Román

    Héctor Román Prominente

    Mensajes:
    316
    Me recuerda a unos cachitos de caramelo que comía cuando niño, se ve interesante bajo ese formato, que según tus descripciones, es mejor de lo que aparenta, no lo he visto en el catálogo online lamentablemente.
    Me doy cuenta por las fotografías que hace frío por esos lados ja,ja.
    Un gran saludo Pradito.
     
    A Sunchace y Sr. Pradito. les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Diplomáticos Diplomaticos:Colección privada II Exclusivo España 18 de Julio de 2022
Nicaragua Liga Privada Unico Serie Feral Flying Pig. 6 de Octubre de 2020
Nicaragua Curivari - Selección Privada Maduro (Eminentes) 1 de Septiembre de 2018
Nicaragua Drew Estate - Liga Privada T52 1 de Junio de 2018
Nicaragua Drew Estate - Liga Privada Dirty Rat 8 de Mayo de 2018

Comparte esta página