foropuros_ads

Libro Puros de Guillaume Tesson

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por superosaba, 6 de Enero de 2012.

1. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    me he debido portar bien y los Reyes me han traido de regalo este libro que no conocia,los autores son franceses y esta traducido al español
    la encuadernacion es de lujo,simil piel,y su forma original.
    en el prologo dice que no es "otro libro mas sobre puros" y que no se parece a los demas, ya lo comentare cuando lo lea,loa autores son Guillaume Tesson y Luc Monnet que son colaboradores de la revista L'Amauteur du Cigarre
    despues de ojearlo un poco me ha llamado la atencion una seccion donde habla sobre otras zonas tabaqueras ,Dominicana,honduras etc y sus cigarros mas importantes ,asignatura pendiente para mi
    Imagen0143.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Villodre, P. IVÁN, GOYO y 5 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador merodeador Miembro del Equipo Moderador

Ese libro es muy comercial en Mèxico, lo sè porque lo venden en Samborns (dònde todo fumador Mexicano ha ido a parar:))

Yo he leido algunas notas, la explicaciòn es fàcil y tiene fotografìas hermosas.

Disfrùtelo.

A P. IVÁN, GOYO, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  4. FCerda

FCerda Belicoso

Tengo este libro regalo de mi suegra. Indudablemente una presentacion hermosa. Entre la informacion util lo que mas me ayudo fue la tecnica de purgado presentada en uno de sus capitulos y que no he visto en otra publicaciòn.

saludos,

A P. IVÁN, GOYO, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.
  5. Scarface

Scarface Robusto

en mi ultima visita a sanborns me encontre este libro y me llamo mucho la atencion, creo que voy a comprarlo solo por las imagenes que contiene.

A P. IVÁN, GOYO, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  6. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Le tengo ganas a este libro, lo vi en unas librerías Gandhi como en 300 pesos, alguien sabe si esta mas barato en el sanborns? igual y me termino de animar

A P. IVÁN, GOYO y dalcalaso les gusta esto.
  7. bistability

bistability Corona

Además de las excelentes fotografias contiene información destacable en sus últimas secciones de temas como: Maridaje, preparación y encendido, conservación de los puros/habanos, etc. Desgraciadamente, la literatura sobre el tema es dificil de conseguir. Por ejemplo, en una visita a la Ciudad de León Gto, encontre un libro (libreria Gonvill) ya comentado en otro hilo llamado: El mundo de los puros de Aurelio Pastor, edición de 1999. Este libro presenta un recorrido por las diferentes regiones productoras de tabaco con ilustraciones y descripciones de sus principales productos y vitolas. En particular disfrute mucho de la información especifica que presentan de algunas vitolas representativas de cada casa y como son sus caracteristicas a manera de cata.

Literatura muy recomendable para reforzar la vasta y nunca equiparable información que cualquier novato como yo puede encontrar en este foro y que sin duda alguna es la principal fuente de información y conocimiento sobre este mundo de los puros y habanos.

Con un gran saludo a todos...

A P. IVÁN, GOYO y dalcalaso les gusta esto.
  8. Ulises Pérez Diaz

Ulises Pérez Diaz Robusto

Hola!si lo viste en $300 no dudes en comprarlo lo vi en el sangrons de los azulejos en $450 yo lo compre con descuento y me costo $370,te lo recomiendo muy bueno por sus fotos,reportajes,tips,por la presentación ,por el tipo de papel que usaron,en fin por todo y lo disfrutarías mucho viendolo acompañado de tu puro(habano)preferido.Buenas fumadas.Siempre

A P. IVÁN, cenicebrio, GOYO y 1 persona más les gusta esto.
  9. cenicebrio

Entonces me lo compro esta semana y luego paso a dar mis impresiones

A P. IVÁN le gusta esto.
  10. cenicebrio

Hola!

Hasta hoy pude hacerme con el, la presentación me encanta y la calidad de impresión esta muy bien,
    en cuanto a contenido ya les cuento cuando lo termine.

Saludos!

A P. IVÁN y LaloMX les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página