foropuros_ads

Lasioderma el enemigo de los fumadores

Tema en 'General' comenzado por mbianchini95, 25 de Abril de 2016.

  1. mbianchini95

    mbianchini95 Cadete

    Mensajes:
    9
    Queridos amigos:

    Espero que estén disfrutando todos los placeres del tabaco. Escribo en este foro porque es muy interesante y les quiero pedir su opinión.
    Un amigo me regaló un Cohiba Siglo IV, y el problema con el que me encontré fue que tenía bichos Lasioderma, incluso lo pude retirar con un palillo del puro. Inmediatamente lo retiré de mi humidor y lo metí al congelador.
    Estoy preocupado por la salud de mis otros puros, ya los revisé y no veo ningún otro puro con algún tipo de hoyo. ¿Qué me recomiendan que haga?, ¿será necesario que congele a todos mis puros sólo porque uno estaba contaminado?
    Les agradezco mucho su opinión
     
    A Sunchace y Don César les gusta esto.
  2.  
  3. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.142
    Refranero español al rescate.

    Más vale prevenir que curar.


    Es una faena lo que te ha pasado y probablemente no haya más puros infectados pero... "¿y si sí?"
    Un poco de crioterapia y así te ahorras cualquier posible disgusto.
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  4. Rigoletto

    Rigoletto Belicoso

    Mensajes:
    150
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  5. Don César

    Don César Belicoso

    Mensajes:
    189
    Sencillo..... Ese siglo IV es falso....y lo sabes... Y si no, te lo digo yo. En cuanto a si ha podido infectar a tus otros cigarros......seguramente si.....y también lo sabes. De esto se ha hablado en infinidad de ocasiones en el foro... Es cuestión de buscar.
     
    A Sunchace, jordibetriu y Rigoletto les gusta esto.
  6. mbianchini95

    mbianchini95 Cadete

    Mensajes:
    9
    Es un hecho que es falso, que desgracia.
    Ya van en el tercer día de congelamiento, hoy les toca irse al refrigerador, aprentemente no hay ninguna señal de otra infección pero bueno les agradezco por sus comentarios
     
    A Sunchace, Don César, jmansor y 1 persona más les gusta esto.
  7. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Yo no hubiera congelado ni ese S.lV, si veo un bicho en un cigarro lo tiro por la ventana, ahora tendrás el congelador lleno de bichos que se comerán toda tu comida,

    Saludos
     
  8. Rigoletto

    Rigoletto Belicoso

    Mensajes:
    150
    Si es un puro falso ni te molestes en salvarlo. Totalmente de acuerdo con Juanodin; al diablo con el puro.

    Un puro de esos no merece ni la molestia de ser salvado tanto como los buenos puros de tu humidor no merecen ser arriesgados por ser expuestos a el.

    Saludos.
     
    A Sunchace, osirisval, juanodin y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General UVC para desafección y prevención de lasioderma 26 de Abril de 2023
General Puros para regalar a tu peor enemigo 13 de Noviembre de 2015
General Enemigo en casa 20 de Septiembre de 2011
General Tabaco y dientes. ¿Enemigos? 17 de Enero de 2011

Comparte esta página