foropuros_ads

Las primeras experiencias

Tema en 'General' comenzado por aldington2, 21 de Enero de 2012.

1. aldington2

aldington2 Cadete

hola a todos de nuevo...recien estoy empezando en este bello arte de fumar puros y en mis primeros puros e sentido una sensacion de picor en la parte posterior de mi paladar y una sensacion de amargo en mi boca supongo que es normal...me gustaria que me contaran como fueron las sensaciones de sabor que sintieron en sus primeras experiencias fumando puros....supongo que mi paladar todavia no esta adaptado a estas nuevas sensaciones y supongo que con el tiempo y la "practica" va a ir cambiando...de antemano gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia....

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Hola aldington2, no estoy seguro pero me parece que hay algunos hilos un poco parecidos acerca de nuestras primeras experiencias con puros :)

Mis recuerdos de mis primeras fumadas son erráticos, ahora que lo pienso, como no sabía lo que hacia con el puro ni recuerdo a que me supieron.

Pero me gustaría hacerte unas preguntas :)

¿Estás seguro que los puros que fumaste estaban en buen estado?

Esto te lo pregunto por lo que comentas del picor, en el mundo de los sabores y sensaciones muchas veces para algunos (como yo) no nos es tan fácil transmitir lo que queremos.

El picor que mencionas pudo haber sido parte de la ligada del puro, o quizá pudo haber sido algo picante en garganta por no estár debidamente humectado, e ignoro si haya más variables para esta sensación.

Acerca de lo amargo también es relativo, Tengo Entendido -creo, de nuevo- que se puede deber a varias causas,
    puro con saliva en la cabeza (el alquitrán se estanca y da un sabor amargo), puede ser un puro de dudosa calidad, fumado con prisa! Entonces, es muy relativo :)

Qué puro te fumaste, quizá sea más fácil si nos comentas cuál fue:)