foropuros_ads

La Venezolana - (Linea de Crispin Patiño) - Torpedo

Tema en 'Venezuela' comenzado por Mrizzof, 7 de Mayo de 2011.

  1. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: La Venezolana linea de Crispin Patiño

    Hola.

    Gracias, Luis, por compartir con nosotros tus experiencias.

    Nos traes noticias a tener en cuenta sobre esa fábrica de cigarros. Lo que he señalado en tu escrito no puede considerarse normal.

    Mas bien un motivo para crear, al menos, escepticismo sobre la marca.

    Saludos,
     
    A BCRPirro, falucho y P. IVÁN les gusta esto.
  2. Luis E

    Luis E Robusto

    Mensajes:
    69
    RE: La Venezolana linea de Crispin Patiño

    La idea no es crear alarma, tal vez y solo tal vez, como he leido, se trato de mala suerte, ire consumiendome el resto del mazo y les contare, espero mejore mi suerte con ellos, hace años los probe (2009 creo) y me gustaron mucho, luego los deje de ver en los expendios de tabaco y al encontrarlos me desenfrene en comprarlos. Como cito arriba espero solo sea mala suerte con estos tres ejemplares.
     
    A BCRPirro, falucho, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
  3. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    RE: La Venezolana linea de Crispin Patiño

    Hola.

    Pienso que no estás creando ninguna alarma, Luis.

    Simplemente resulta muy significativo que en la propia fábrica vendan puros picados.

    Invita a pensar en qué condiciones llegan esos cigarros a las tabaquerías.

    Saludos,
     
    A Diego Armando, BCRPirro, falucho y 2 otros les gusta esto.
  4. Luis E

    Luis E Robusto

    Mensajes:
    69
    RE: La Venezolana linea de Crispin Patiño

    Amigos foreros, no podia quedarme con esa mala experiencia con los pirámide La Venezolana (linea de Cripin Patiño) , que posstie en dias pasados. A mi entender debo resignarme a una mala pasada de la suerte para conmigo. Tome este fin de semana dos ejemplares del mismo mazo adquirido en fabrica. Y me alegra hacerles llegar estas lineas llenas de alegria por la calidad en tabaco que estos dos, me entregaron en su fumada. Todo lo anterior, a excepcion de los demoniacos Cocos del tabaco, que presentaron dos de los tabacos de un mazo, quedo en lo que fue para mi, una mala experiencia con un tabaco en particular, ojo tabaco, por referirme a un ejemplar, no por la camada completa adquirida y conocida desde hace algun tiempo por mi. Tiro muy olgado, sin sabores amoniacales, sin tonos picantes fuertes. Siento no poder ser mas expresivo en mis comentarios, no tengo la jerga tan exquisita, hasta ahora, de los demas compañeros del grupo. Lo que me parecio muy importante, salvando lo ya comentado del control de calidad, es a mi parecer, no encasillar una marca, vitola, tipo de tabaco, por uno solo de sus representantes. Confiezo me quito un peso de encima al conseguir que la calidad en el sabor y las cualidades de este tabaco en especifico no me dejo marcado en la decepcion. Y por su puesto que no perdi la inversion en un mazo de ellos.
     
  5. guzmanblanco1

    guzmanblanco1 Cadete

    Mensajes:
    10
    RE: La Venezolana - (Linea de Crispin Patiño) - Torpedo

    Bueno al parecer yo tengo un concepto excelente de este puro, a saber La Venezolana. Logré probarlo hace apenas unos meses, ya que aquí en Margarita no se consiguen. Finalmente mi proveedor de puros logró conseguirme un "Lancero"
    Por principios de sabor y calidad solo suelo fumar puros de cepo 46 para arriba y por supuesto no puedo dejar de hacerlo con los buenos puros que van de 42 a 46, pero nunca de 42 para abajo.
    Con el Lancero de La Venezolana rompí está regla de oro (cabe destacar que ni con Cohiba lo he hecho), por tratarse de un puro, en primer lugar del que bastante había leido y donde se mencionan la calidad del cigarro como tal; y en segundo lugar pues por ser un puro criollo de dificil acceso, repito: aqui en la isla para ese momento.
    Haber roto esa regla de oro fue por supuesto fatal.
    La fumada se convirtiò en una de las peores que he tenido. El amargo en la boca estuvo presente de principio a fin, y lo único realmente bueno fué: el tiro, la combustión y el aroma del humo.
    Si esto es así, dije para mi, como es que este puro es tan asqueroso de fumar? (y me disculpan la expresión)
    Algo estaba mal; y esta vez en contra de mis deseos decidí no quebrantar la 2da de mis reglas de oro:
    "Siempre fumar al menos tres puros de la misma marca en tres días sucesivos"
    Como no pudo ser sucesivo ya que aqui no los había, tuve que esperar a que finalmente se comercializaran aquí. Compré tres "Doble Corona" y efectivamente la fe que le tenía al puro no me falló.
    Por supuesto tomando en cuenta los atributos de los puros criollos.
    Fumarlos con calma, aunque este soporta o controla muy bien el amargo inevitable de tooooodos los puros Venezolanos, en esta labor encuentro que a bocanadas largas así es, es decir controla muy bien el amargo. Por su puesto que es un puro suave, pero con bastante humo, de buen aroma, muy perfumado lo cual es muy de las lineas Premium de Crispín, de buena confección, que se torna mas sedoso en la medida en que se quema el puro y como dato curioso (a mi modo de ver) una vez que la ceniza queda en el cenicero, conserva aún ese aroma dulce del humo que desprende el cigarro al quemarse.
    Bueno les pido disculpas por lo extenso, pero esta es mi opinión respecto de La Venezolana, que no falta en mi stock, al igual que el Cubagua y que no podía dejar de expresarla
    Muchas gracias y Saludos

    Georges
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Venezuela La Venezolana - #2 24 de Febrero de 2016
Venezuela duda entre robusto la venezolana y robusto maduro crispin patiño 13 de Marzo de 2015
General La importancia del tabaco en las etnias Venezolanas. 24 de Enero de 2010

Comparte esta página