foropuros_ads

La unidad hace la fuerza (Costa Rica)

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por maynor, 13 de Julio de 2012.

1. maynor

maynor Epicur

2.  
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: La unidad hace la fuerza

Hola.

Gracias Maynor.

He estado leyendo el artículo.

Valga la perogrullada, vaya torpeza de ley torpe que ni siquiera prevé situaciones como la de la Zona Franca ni define claramente conceptos básicos importantes.

La gente fumará igual o mas, pero silenciosamente y sin estridencias.

Como en todas partes.

Saludos,

A maynor, falucho, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  4. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

cuando pienso en los politicos haciendo las leyes me viene a la memoria la imagen de los WC de cuando hice el servicio militar, una gran fila de gente haciendo sus necesidades

es que ni cagando se hacen tales mierdas de leyes.....perdon por le expresion

saludos

5. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Cuanto daño hacen las democracias liberales encubiertas dentro de las de representación de los partidos políticos.

A olisiponense, maynor, falucho y 2 otros les gusta esto.
  6. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Me tome el tiempo para leer el artículo con paciencia, pero mucho más empeño le puse a los comentarios vertidos al final de la nota. ¿Leyeron eso? ¡Parecen militares encubiertos! Me sorprendió mucho el odio que se respira en alguno de ellos. Se autodenominan defensores de la vida pero probablemente contaminan el medio ambiente aunque señalando con mayor desprecio el humo del trabajador que salio afuera a fumarse un cigarrillo o un puro y no molestar.

Que confundido que estamos últimamente. Justamente ayer leía a J. Lacan y decía: “…nosotros tenemos que vérnoslas con esclavos que creen ser amos…” (Escritos 1 – Función y campo de la palabra…). Eso es lo que noto, gente que cree y se maneja por la vida creyendo poseer la verdad (amos) pero que en realidad son esclavos silenciosos cotidianamente. Ah, pero eso si… esclavos del tabaco no.

Paradojas.

Abrazo.
    Mariano.

A olisiponense, P. IVÁN, maynor y 3 otros les gusta esto.
  7. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Exacto marianorenevilte hay muchos defensores de no se que derechos a la salud que en verdad son esclavos de sus prejuicios, y los prejuicios empequeñecen la mente de las personas impidiendoles razonar con logica.
    Diste en el clavo.
    Un saludo.

8. maynor

maynor Epicur

Hola . Correcto Foro , comenté en varias ocasiones como se podia filtrar una ley tan antidemocracia en un país como el nuestro.... Tenía la esperanza de que en la discución algún Diputado cuerdo se atravesara y le diera duro a estos aligenas. Pero lamentablemente para algunos intereses economicos les va mas rentable sacar semejante tipo de leyes.
    Desde mi humilde trinchera espero que los Magistrados de la Sala Constitucional se inclinen para la verdadera democracia y no por las dicisiones fachistas de los que creen tener siempre la razón.
    Es una abuso a los derechos humanos sancionar leyes como la comentada . La unidad puede hacer la fuerza.
    Saludos Humeantes .
    Maynor

A olisiponense, P. IVÁN, falucho y 2 otros les gusta esto.
  9. maynor

maynor Epicur

10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Todo son estúpidas normas. Todo son sandeces. Al final acabarán yendo con cintas métricas a medir la distancia exacta, como hacen los jueces de pista en Atletismo, en los lanzamientos de jabalina y peso. Chorradas y más chorradas.

Ojalá pudieran medir el sentido común y la sensatez. El suyo, por ejemplo. Si lo tuvieran, claro.

Saludos,