foropuros_ads

La Joya de San Andrés -Torito

Tema en 'México' comenzado por valmontvanilla, 5 de Marzo de 2012.

  1. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    Hola bistability.

    El ultimo ejemplar que fume, que de hecho ya hago referencia en este hilo, presentaba también esta situación cavernosa. Lástima que no tomé fotos, pero veras, en el segundo tercio, al caer la ceniza, evidencio unos huecos o tuneles. No se si me explico.

    Pareciera algun defecto en el torcido. Cabe mencionar la situación que estaba muy humectado pero no se si ese detalle cause esas formaciones, la verdad lo ignoro.

    Saludos!!
     
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Que bueno que les haya gustado el Cigarro.

    Hasta donde yo sé, ambas causas -mal torcido y mala humectación- pueden hacer que el cigarro se aprecie con cavidades o partes más blandas.

    Lo que me da gusto, esque ambos pongan atención en ese detalle que muchas personas que no son tan interesados en la Afición, ni si quiera toman en cuenta. Eso es muestra de que vamos aprendiendo juntos, creo yo.

    Saludos y fumen sabrozón!

    Y que siga el vacilón! Diría Don Guma!
     
    A P. IVÁN, bistability, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.
  3. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    No es un Joya de San Andres, pero este Aromas de San Andres presentó los túneles de los que haciamos referencia. Ojala se alcance a ver en la foto. Y si, tambien estaba ligeramente sobre humectado aunque no presento problemas en la fumada.

    Saludos!!
     

    Archivos adjuntos:

    A mmanzanal le gusta esto.
  4. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Hola a todos:
    Leyendo la reseña de valmontvanilla me anime a pedir unos toritos de La Joya de San Andrés, los pedí de un formato especial de 54 x 6 en lugar de sus 54 x 4 1/2 en los que este productor suele torcer el toro.
    Como acaban de llegar y están recién hechos esperaré un tiempo para poder fumarlos.
    Ya les platicaré mas adelante como están.
    Saludos 20161012_124315[1].jpg 20161012_124341.jpg
     
    A leandro79, Sunchace, jmansor y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Honduras Flor de San Andres. 2 de Noviembre de 2022
Tabacalera A. Turrent A. Turrent Origins, San Andrés Robusto Extra. 18 de Junio de 2022
Nicaragua Romeo y Julieta - Romeo San Andrés (robusto) 14 de Marzo de 2019
Presentaciones Saludos desde San Andrés Tuxtla 15 de Marzo de 2017
México La joya de San Andrés robusto (maduro) 14 de Marzo de 2017

Comparte esta página