foropuros_ads

La joya de San Andrés robusto (maduro)

Tema en 'México' comenzado por Josemaría, 14 de Marzo de 2017.

1. Josemaría

Josemaría Corona

Hola amigos del foro, he comprado un paquete de puros mitad torpedo y mitad robusto y no me aguante las ganas y me prendí un robusto maduro.

En frío me dio olor dulzón parecido a la ciruela pasa muy agradable, al tacto lo sentí muy suelto demasiado esponjoso tal vez sea por lo recién hecho, le falta algo de tiempo en el humidor.

Lo enciendo y tiene muy buena combustión el olor del puro es muy agradable me impresionó lo parecido del olor a la ciruela pasa o arándano deshidratado.

1/3 Deja un sabor en boca muy agradable, dulzón y muy cremoso, tambien encontré notas a menta y a perfume de tiro excelente y la fumada muy suave.

2/3 El sabor cambia, se mantiene lo dulzón de pasas, la menta y perfume desaparecen y encontré notas a café tostado y aumenta la fumada de suave a medio, salieron notas a especias con algo de picor en la lengua muy agradable, el puro se apaga y lo vuelvo a encender.

3/3 Al tacto el cigarro extremadamente suave muy esponjoso para nada agradable, (espero que con un tiempo en el humidor mejoren los demás) el sabor a pasas se mantiene todo el tiempo, comienza a dar un sabor amargo en mi lengua, lo dejo descansar lo purgo para intentar rescatarlo pero ya los sabores a alquitrán superan a los demás y mejor lo dejo morir en paz.

Espero que con unos meses en humidor mejoren. Definitivamente lo volvería a fumar.

P.d. falta probar el robusto natural, torpedo natural y torpedo maduro. Ya les platicaré en su momento que tal salieron, por experiencia los dejare reposar en el humidor un par de meses.

Saludos.

IMG_20170313_184720.jpg

IMG_20170313_184705.jpg

A Pedrolas, Sunchace, marianorenevilte y 9 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias por la reseña Josemaria.
    A España obviamente no llegan estos puros de ambito mas local, y al menos por tus notas sabemos de ellos
    Un saludo

4. Josemaría

Josemaría Corona

Y los encargue por internet, tienen una página de Facebook se llama la joya de san Andrés preguntales a ver si tienen manera d mandarte unos tipo la página de cuntint, Su CEL es +5212941321180

Saludos Jordi.

A jordibetriu le gusta esto.
  5. Sunchace

Sunchace Epicur

Gracias por tu aporte Josemaría, buscando en el apartado de análisis de cigarros de México, aparecen diferentes hilos sobre estos Joya de San Andrés, coinciden los foreros que hicieron sus aportaciones en que son tabacos buenos, al menos, si se comparan con los Te Amo y marcas parecidas, es una suerte que podáis disfrutar de esos puros, una pena que no lleguen a España.

6. DiegoMay69

DiegoMay69 Corona

hola acabo de realizar un pedido de doce puros entre maduro, corona y principe.
    al parecer necesito un humidor más grande saludos

A Sunchace y Pedrolas les gusta esto.
Loading...