foropuros_ads

La Joya de San Andrés - Príncipe Maduro

Tema en 'México' comenzado por octaviovera, 30 de Noviembre de 2011.

1. octaviovera

octaviovera Cadete

Estimados compañeros reciban un cordial saludo y paso a lo siguiente:

No me considero con mucha experiencia en este apasionante tema de los puros y los habanos, pero el día de hoy después de la comida, degusté un puro Joya de San Andrés Príncipe maduro, de verdad que al inicio fue algo suave pero agradable, al arrancar del segundo tercio que fortaleza tan tremenda fue agarrando, he fumado puros dominicanos, hondureños, mexicanos y algunos cubanos, siempre pongo un punto de comparación para ubicarlos en una escala, pero la verdad que me sorprendió este puro, fortaleza a lo que no estoy acostumbrado.

Muy bien elaborado, buen tiro y de buena presentación.

Por mi poca experiencia no alcanzo a distinguir los sabores y aromas de muchos compañeros expertos, pero si me dio esa intensidad muy tremenda con buen sabor.

Posiblemente soy algo desordenado en esta explicación, pero poner tanta información sin experiencia sería engañarme y hacer lo mismo con ustedes, por lo que la intención es conocer otros puntos de vista de ustedes compañeros y me confirmen lo que digo o la clásica "El que no conoce a Dios a cualquier santo se le hinca" ::FFUMMA::

Les dejo unas fotos.

PD: estos me los mandó Don Sergio hace diez días de San Andrés (15 maduros y 10 naturales).

Muchos saludos.

la foto.JPG
    la foto (1).JPG
    la foto (2).JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

RE: Joya de San Andrés - Príncipe maduro

Que tal Octavio!

Ojala te animes a anotar que percibiste con la fumada de este puro, lo que cada quien denota en la fumada es algo muy personal, y depende de tus sentidos no puedes estar ni bien ni mal, sirve que nos das una idea a los que desconocemos esta marca del tipo de fumada, buenas imagenes, yo me tope con un santa clara capa oscura que me dejo simbrado =).

saludos!

A Talento Charron y Sr. nelson les gusta esto.
  4. Cesar.Flores

Cesar.Flores Belicoso

Yo he probado los Torpedo en esta marca . y la verdad si me deja una muy buena impresión ! .

Me da un sabor cremosito . muy rico !

Saludos !

5. GANDALF

GANDALF Epicur

Hola amigo Octavio

yo aun no le doy candela, a los mios los estoy dejando reposar un poco mas, tambien los recibi hace 10 dias, pero ya habia probado otros de esta misma marca, en vitola churchil y doble figurado, son unos puros realmente buenos, yo me atreveria a decir que de lo mejor que hay aqui en Mexico, de un acabado y construccion impecable, los maduros son de fortaleza mas bien alta, que es lo que mas me gusta a mi, los naturales estan mas suaves, a mi los maduros me han dado excelentes fumadas, con toques muy cafeteros y a cuero, de exelente tiro y combustion, es mejor dejarlos reposar un tiempo ya que estan recien torcidos cuando los recibes, y con ese descanso te dan mejores sabores.
    los que ya habia fumado yo tenian mas de un mes en el humidor de mi padre, estoy seguro que despues de que les des un tiempo, seran tus puros preferidos.
    segimos en lo dicho para juntarnos algun domingo a compartir unos buenos humos, y comparar impesiones

Saludos

PD. que tal, le gusto el ragalazo que le diste a tu amigo?

A raguilac le gusta esto.
  6. octaviovera

octaviovera Cadete

hola estimado Gandalf! !, le fue de mil colores, le gustó mucho con decirte que ese mismo día le dio candela a dos de los pasajeros, jejeje.

voy a dejar un poco más de tiempo a estos inquilinos para ver como se ponen.

por cierto ya conseguiste los triple play? si no, yo tengo unos 8 en mi humidor por si gustas.

pd: es de hombres reconocer que creo que estos puritos se pasaron de fortaleza para mi.

A GANDALF le gusta esto.
  7. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Tienen muy buena pinta, lo mejor se ve que disfrutaste.

Salu2...

8. GANDALF

GANDALF Epicur

Muchas gracias Octavio, ya le hice un pedido al contacto que me diste, estoy esperando la entrega. cuando los reciba estare reseñando mis experiencias con esos tan mentados Triple Play, haber si como dicien en Cigar Aficionado son tan buenos, ahi les dieron el numero 14 entre los 25 top del 2010, ojala no me defrauden
    y de nuevo te agradezco tu ofrecimiento

Saludos cordiales

9. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Gracias Octavio, este puro se ve muy bien, incita a ser fumado