foropuros_ads

La "guerra" de los Cohiba

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por Don Gumaro, 2 de Abril de 2013.

  1. RafaelEdgar

    RafaelEdgar Torpedo

    Mensajes:
    246
    Asi es Lalo en los USA se comercializan con esas mismas denominaciones yo los he fumado, de hecho cuento en estos momentos en mi humidor con un ejemplar de Cohiba y dos Montecristo hechos en Republica Dominicana, y en mi muy particular opinion no son puros para despreciarse ni mucho menos, debo decir que los productores si se han preocupado por que sean puros de buena calidad, !Claro no se comparan con los cubanos! Y debo de mencionar que las tiendas donde los he comprado no los comercializan u ofertan como hechos en Cuba, inclusive en la anilla biene la indicacion del pais de origen (en el caso de los Cohiba) si me lo permiten con gusto tomare una fotografia de los que tengo para que puedan observarlos!
     
    A marianorenevilte y Luis7005 les gusta esto.
  2. Don Victor y Garcia

    Don Victor y Garcia Cadete

    Mensajes:
    20
    Buenas compañeros;

    Sin lugar a dudas es una noticia sensacional, cuyo contenido nos deja un agrio sabor de boca, gracias por compartirla.

    Saludos
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  3. Andresffacevedo

    Andresffacevedo Belicoso

    Mensajes:
    113

    1-Leer la noticia inicial del hilo, con tranquilidad, en su totalidad,
    2-Volverla a leer, pausadamente, párrafo a párrafo,
    3-Repetir el ejercicio, (total leer es gratis), ¡sin miedo!,
    4-Sacar las conclusiones pertinentes integrando el comentario de Don Gumaro en el contexto de la noticia,
    5-¡Ahora sí! Comentarla...

    6-- Y dedicarse a opinar lo que le parezca, finalmente la noticia que puso Don Gumaro es la importante, no lo que yo opine de como se manejan las connotaciones de las palabras en mi país, también es gratis fijarse que la corrección se hizo después del aporte de Ricardo, hay entendí la diferencia de la palabra por eso le di la razón, de resto si le parece o no sensacional eso no es el tema el tema es lo que expuso Don Gumaro.
     
  4. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    ...Siempre que ese "opinar lo que le parezca" sea de manera argumentada y de manera más o menos serena y comedida, y razonando la respuesta en base a lo leído, como ya he explicado. Total, estamos en un Foro de Puros, no en un míting político ni en una marcha anti-algo coreando eslóganes. No hace falta montar una revolución zapatista. Simplemente opinar. Así de fácil.

    Saludos,
     
  5. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859

    Hola.

    Ahí hay un problema de entendimiento de la Lengua Castellana.

    ¡Ay! ¡Que difícil es escribir sobre esta Afición cuando lo básico falla!

    http://www.rae.es/rae/gestores/gesp...6286CD3FAF1A47C0C12572D400291D2E?OpenDocument

    http://www.rae.es/rae/gestores/gesp...CEF41F9A9E7BC12572D400282DE3?OpenDocument&i=1

    Saludos,
     
    A aluxebalam, Pancho, BCRPirro y 8 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola Ricardo, gracias ;)

    "Ay! allí hay algo; que detiene al mejor. Cuando del mundo; no percibamos ni un rumor, ¡qué sueños; vendrán en ese sueño de la muerte! [...]" - W. Shakespeare.
     
  7. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    ¡Hermoso!
     
    A marianorenevilte, aluxebalam, Pancho y 7 otros les gusta esto.
  8. viinos

    viinos Salomón

    Mensajes:
    540
    bueno alos que les molesste tanto loq ue pasa es simple no compren eso cohiba y punto la mejor forma de batallar con algo es ignorandolo
    por lo demas:
    "Los estados poderosos sólo pueden sostenerse por el crimen. Los estados pequeños sólo son virtuosos porque son débiles."

    saludos y buenos humos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Guerra del tabaco cubano: un exiliado se prepara para la reapertura estadounidense 28 de Junio de 2017
General Me han regalado 25 Cohiba Robustos 7 de Febrero de 2024
General cuños caja Cohiba 55 aniversario EL 2021 18 de Enero de 2024
General Cohiba Explendidos ¿autentico o falso? 21 de Abril de 2023
Otros PUROS COHIBA VAINILLA 19 de Abril de 2023

Comparte esta página