foropuros_ads

La "guerra" de los Cohiba

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por Don Gumaro, 2 de Abril de 2013.

  1. vicentillo

    vicentillo Prominente

    Mensajes:
    477
    Gracias Don Gumaro,excelente artículo,es una pena para el americano fumador que pretendan engañarlo(si es que pueden)con estas artimañas y tambien es penoso que una empresa del tamaño que debe tener General Cigar,tenga que basar sus ventas en el plagio pero es lo que hay y así son los americanos.Que se queden con sus cohibas que yo me quedo con nuestros Cohibas.

    Saludos
     
    A Charly, RafaelEdgar, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  2. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Pues a mi si me parece una noticia sensacional. En este Foro y en Lengua Castellana, mas aun si cabe.

    De la Real Academia Española:

    sensacional.

    1. adj. Dicho de una persona, de una cosa, de un suceso o de algo similar: Que llama poderosamente la atención.

    Saludos,
     
    A Pancho, Charly, raguilac y 16 otros les gusta esto.
  3. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Como si un hombre muerde a un perro.
    La noticia es sensacional aunque no guste (sobre todo al perro)
     
  4. walteriño

    walteriño Torpedo

    Mensajes:
    228
    muy gran articulo don gumaro, ahora lo leo, estaba perdido entre hilos del foro, me supo dar a conocer muchas cosas sobre historia de cohiba que no tenia presente.

    no vi ninguna receña que se le diera felicidades a los gringos por lo que hicieron, mas asi es de repudio todo intento de robo de un nombre sobre cualquier articulo en general.

    saludos cordiales, y disfrutemos de los originales, ya que en el norte no lo pueden hacer. tenemos esa gran ventaja y delicia.
     
    A Charly, marianorenevilte, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  5. You grazhny bratchny

    You grazhny bratchny Corona

    Mensajes:
    40
    Por si les interesa, esta es la noticia como la publica el sitio cubano www.cubadebate.cu que creo es controlado por el gobierno de Cuba, lógicamente con un tono fuerte.

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/03/31/otro-robo-descarado-amparado-en-el-bloqueo
     
    A Pancho, Charly, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  6. MORPHEVS

    MORPHEVS Torpedo

    Mensajes:
    271
    Hola a todos,

    Solamente el que sabe que es lo mejor, lo va a buscar, no se que tan buenos sean los Cohiba Americanos.... sin embargo, si puedo decir lo "EXELENTES" que son los Cohiba Cubanos y por mas que quieran "tomar" el nombre y la marca, la calidad no se imporvisa. (no es mi intencion hacer o promover publicidad).... una batalla perdida no es el fin.

    Saludos
     
    A marianorenevilte y Andresffacevedo les gusta esto.
  7. walteriño

    walteriño Torpedo

    Mensajes:
    228
    hasta con el ron!!! mucho descaro, no existe el ingenio para crear sus propias marcas,

    saludos
     
  8. Andresffacevedo

    Andresffacevedo Belicoso

    Mensajes:
    113

    Si, en mi país resulta parecer una palabra como aprobatoria a lo que se dice, como si fuera una muy buena noticia, por eso me sorprendió la primera línea del mensaje, pensando que era algo bueno y me encuentro con eso.
     
  9. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    1-Leer la noticia inicial del hilo, con tranquilidad, en su totalidad,
    2-Volverla a leer, pausadamente, párrafo a párrafo,
    3-Repetir el ejercicio, (total leer es gratis), ¡sin miedo!,
    4-Sacar las conclusiones pertinentes integrando el comentario de Don Gumaro en el contexto de la noticia,
    5-¡Ahora sí! Comentarla...
    6-¿A que después del ejercicio sí que parece una noticia sensacional e incluso extraordinaria? Al menos a mí me lo parece...

    Saludos,
     
  10. Lalo_AreaRek

    Lalo_AreaRek Belicoso

    Mensajes:
    165
    Gracias a Don Gumaro por la información, recién acabo de leer hace un par de días tambien la noticia en internet, ahora bien, por lo que yo entendí no solo pasa eso con los Cohiba sino con Montecristo, Partagas, Romeo y Julieta, entre otros, de hecho veo que algunos Montecristo que venden en paginas gringas tienen la anilla prácticamente igual a los Montecristo Habanos, en primera instancia llegué a creer que esos cigarros eran hechos con materia prima y mano de obra cubana pero en otro país, sin embargo con esto que leemos, me doy cuenta que simple y sencillamente son cigarros piratas y no tienen nada que ver con los Habanos.
    Un abrazo a todos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Guerra del tabaco cubano: un exiliado se prepara para la reapertura estadounidense 28 de Junio de 2017
General Me han regalado 25 Cohiba Robustos 7 de Febrero de 2024
General cuños caja Cohiba 55 aniversario EL 2021 18 de Enero de 2024
General Cohiba Explendidos ¿autentico o falso? 21 de Abril de 2023
Otros PUROS COHIBA VAINILLA 19 de Abril de 2023

Comparte esta página