foropuros_ads

La Gloria Cubana serie R Esteli nro 60

Tema en 'Nicaragua' comenzado por freusser, 5 de Julio de 2018.

1. freusser

freusser Corona

Buenos días, se me presenta la oportunidad de adquirir algunas unidades de este Puro "La Gloria Cubana serie R esteli Nro 60" (ya que es de Nicaragua, no de Cuba ya que un amigo de va por una semana a ese país por trabajo) y quisiera vuestra sabia opinión acerca de éste cigarro. Atento a vuestra colaboración. Gracias.

A Sunchace, Alphonse y jordibetriu les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

freusser. Buen día.

En lo personal yo te recomiendo ese cigarro como un buen puro, he probado dos variedades del mismo, el black y el black maduro, si quieres degustar un cigarro de gran fortaleza y tabaco nicaragüense en su totalidad te recomiendo el black, si tu gusto es por cigarros de fortaleza media a fuerte el black maduro, en ambos la fumada es excepcional, con buena evolución y te permitirá apreciar notas de café negro, chocolate, madera y toques de anís con el picor constante característico del tabaco nicaragüense.

Espero que mis comentarios te sean de utilidad y que disfrutes la fumada cuando tengas los puros en referencia.

Un abrazo...

A Sunchace, ritter100, Alphonse y 2 otros les gusta esto.
  4. freusser

freusser Corona

Muchas gracias, tendré presente la recomendación a lo que pueda encontrar mi amigo en el comercio.

A Sr. Pradito. y Alphonse les gusta esto.
  5. freusser

freusser Corona

Mi amigo por falta de tiempo y considerando su promesa sólo consiguió traerme un mazo de Puros Reloba, los cuales por supuesto acepté sin chistar dado lo populares y buenos que son. Ahora a guardarlos y furmarlos.

Loading...