foropuros_ads

La Gloria Cubana Serie D N5 Exclusivo España

Tema en 'La Gloria Cubana' comenzado por CesarH, 16 de Junio de 2018.

  1. Diego Galán

    Diego Galán Belicoso

    Mensajes:
    148
    Lo compré en El Corte Inglés, en Sevilla. Supongo que en Barcelona también los tendrán.

    Un saludo
     
  2. Diego Galán

    Diego Galán Belicoso

    Mensajes:
    148
    Buenas,

    Pues terminada mi fumada de este Gloria Cubana Serie D N5 Exclusivo España, la segunda unidad que fumo. Paso a dejar mis sensaciones:

    Intenté encender con cerillas pero al estar en la terraza tuve que recurrir a encendedor BIC normal, el cual cumplió su cometido.
    Tuve que ir corrigiendo durante casi todo el tercio porque no quemaba parejo pero al poco se emparejó la combustión. No lo pongo como un problema pues me lo tomé como parte del ritual y no influyó en mi fumada.
    La diferencia del primer al segundo tercio fue la suavidad que experimentó el Habano si bien es cierto que poca diferencia de tercios puede haber en este puro por su longitud, diferencia que sí se hizo patente en el tercer tercio, en el cual encontré gran diferencia de sabores. A destacar unas breves pero intensas notas a ¿Chocolate?, sobretodo en el paso del humo por la nariz (espectacular ese saborcito).
    Acompañé la fumada con una copita de anís (creo que no ha sido lo más acertado).
    Fumé hasta casi quemarme los dedos y supongo que debido a mi inexperiencia en el fumar me duró una hora y veinte, cuando he leído que es un Habano de 45 minutos; no tenía prisa ninguna, y pese a ello no se me apagó.
    Muy rico y placentero, muy buen olor, buen humo, denso en muchos momentos.
    Repetiré, porque creo que le puedo sacar más a este agradable puro.
    Gracias a los que me insistieron en darle una segunda oportunidad. Subo algunas fotos.
    IMG_20181127_175708.jpg IMG_20181127_180947.jpg IMG_20181127_184210.jpg IMG_20181127_190433.jpg
     
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2018
    A valmontvanilla, Alejo, Sunchace y 8 otros les gusta esto.
  3. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    exceso de humedad. Saludos.
     
  4. Diego Galán

    Diego Galán Belicoso

    Mensajes:
    148
    Pues ha estado en el Humidor al 70%-72% de humedad.
    Gracias por el apunte, lo tendré en cuenta.
    ¿Puede haber sido por haber estado varias veces intentando parejar la quema con el mechero?
    Un saludo.
     
    Última modificación: 27 de Noviembre de 2018
  5. Mambrú

    Mambrú Salomón

    Mensajes:
    718
    ¿Qué es lo que denotaría exceso de humedad @Fran brujo? ¿La duración de la fumada?
     
    A Diego Galán le gusta esto.
  6. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    contesto algo resumido , perdonarme pero no tengo mucho tiempo, ya que a mi me a pasado ya una serie de veces cojes experiencia además tengo esos gloria cubana reposando en mi humidor por ese motivo , al grano en lo que más se nota es en la ceniza que se vuelve demasiado oscura (no hace los anillos de las caladas uniforme )y por supuesto la quemada despareja, mi consejo es que cuando los quieras fumas sacalos un día antes del humidor a temperatura ambiente .saludos y espero haberlo aclarado.
     
    A valmontvanilla, Sunchace, Mambrú y 2 otros les gusta esto.
  7. Diego Galán

    Diego Galán Belicoso

    Mensajes:
    148
    Gracias, así lo haré.
     
  8. dukati

    dukati Perla

    Mensajes:
    3
    en las Ramblas. estanco Jimeno
     
    A davidxik le gusta esto.
  9. CesarH

    CesarH Corona

    Mensajes:
    49
    Buenas, disculpa la tardanza, pero te tengo que informar que las eidiciones regionales o estas enterado de cuando salen o te informon que vuelan y mas a ese precio.
     
  10. Diego Galán

    Diego Galán Belicoso

    Mensajes:
    148
    En el Corte Inglés lo tienen normalmente.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua La Gloria Cubana serie R Esteli nro 60 5 de Julio de 2018
República Dominicana La Gloria Cubana - Serie N 12 de Mayo de 2017
República Dominicana La Gloria Cubana - Wavell Maduro 27 de Enero de 2017
República Dominicana La Gloria Cubana - Serie R - Nº 6 Maduro 4 de Abril de 2013
República Dominicana La Gloria Cubana - Little Havana. 26 de Febrero de 2012

Comparte esta página