foropuros_ads

La gente de Tabaco 1. El Campo

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Maria Arosemena, 19 de Septiembre de 2011.

  1. Maria Arosemena

    Maria Arosemena Belicoso

    Mensajes:
    186
    Imágenes de las personas que con su sudor y su ardua labor, dejan todo en el campo, para que nosotros podamos disfrutar de este placer!

    La gente de Tabaco.
     
    A viinos, Segismundo, Rutero y 11 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Sparqs arquitectos.

    Sparqs arquitectos. Belicoso

    Mensajes:
    191
    RE: La gente de Tabaco

    Lindas fotos y además bien tomadas; felicidades! pero donde es ese lugar?
     
    A Jerry-- y Maria Arosemena les gusta esto.
  4. Maria Arosemena

    Maria Arosemena Belicoso

    Mensajes:
    186
    RE: La gente de Tabaco

    Es en Esteli, en Nicaragua.
     
  5. mauricio

    mauricio Belicoso

    Mensajes:
    184
    RE: La gente de Tabaco

    Gracias Maria por compartir esas fotos. Estan muy bonitas.

    Saludos
     
    A Maria Arosemena y Jerry-- les gusta esto.
  6. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    RE: La gente de Tabaco

    Que buenas tus participaciones de esta semana Mary, me ha encantado conocer mas de esta afición mía desde el punto de vista de alguien que esta "dentro", espero nos sigas enriqueciendo mas y mas y mas!!!
     
  7. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    RE: La gente de Tabaco

    Gracias por tu aporte muy interesante y bonito.

    Salu2...
     
    A Jerry-- y Maria Arosemena les gusta esto.
  8. Maria Arosemena

    Maria Arosemena Belicoso

    Mensajes:
    186
    RE: La gente de Tabaco

    Mi interés es mostrarle el trabajo enorme que conlleva la producción de los puros, habanos o como se les llame. Como me dijo una vez un amigo salvadoreño motociclista y aficionado de los puros, que le dimos un tour del tabaco " No sabia cuanto trabajo lleva esto, de ahora en adelante cada vez que me fume uno, lo hare con mucho respeto, hacia las personas que trabajan tan duro, para que yo pueda disfrutar de este placer"
    Una vez platicando con una empleada, me dijo "me encanta cuando ustedes vienen y trabajamos con ustedes, son los únicos que nos hacen sentir personas, trabajan a la par de nosotros, platican con nosotros, se rien con nosotros, otros dueños de marcas vienen y solo se reúnen con los grandes, a nosotros nos miran como insignificantes". Desde mi punto de vista, en este tipo de negocio, los mas importantes son los humildes trabajadores, sin el esfuerzo de ellos no seriamos nada y tampoco podríamos disfrutar nada.
     
    A mauricio, Rutero, maynor y 3 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.062
    RE: La gente de Tabaco

    Lo subrayado, tan visto es en el mundo cómo tan bajo.
    "Se siempre el padre de los pobres, cada suspiro que tu dureza les arranque será una maldición que caerá sobre tu cabeza".

    Lo coloreado, así sea y así es. Quizá por ello se llamen "Maestro ligador" y "maestro torcedor" y no existan los "maestros empresarios" (no me malinterpreten mi padre tiene una empresa, espero me de a entender porque no me gustan los lios).
     
    A Maria Arosemena le gusta esto.
  10. Maria Arosemena

    Maria Arosemena Belicoso

    Mensajes:
    186
    RE: La gente de Tabaco

    Me encanta tu comentario!!;)
     
  11. maynor

    maynor Epicur

    Mensajes:
    1.175
    Hola Mary , gracias por tus informaciones y comenarios . Las fotos son un gran tesoro que nos hacen transportarnos hasta esos maravillosos sitios. En mi viaje a Estelí pude disfrutar de esa calidez de Gente Maravillosa y especial y que aprecio en todas las direcciones .En los campos, en las cuidades y pueblos esta gente es muy acogedora , y le hace a sentir a uno como un amigo...
    Saludos Humeantes
    Maynor
     
    A Maria Arosemena le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Biblioteca y Archivo Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, un gran libro 26 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023
General Pinturas realizadas con hojas de tabaco 15 de Junio de 2023

Comparte esta página