foropuros_ads

La frase de la semana

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2012.

  1. elvedado

    elvedado Torpedo

    Mensajes:
    220
    Gracias Ricardo por esta propuesta. De vez en vez encontramos frases y párrafos que realmente nos dejan algo especial después de leerlos. Hoy me encontré con esta reflexión de CigarSmoker como respuesta a una mala experiencia del propio Ricardo con un Punch Gran Robusto….

    “El Aficionado suele ser curioso, ávido de sensaciones e incorformista (SIC) por naturaleza, y no le gustan ni las reglas, ni los estereotipos ni jugar con las cartas de la baraja marcadas. No es un adicto a un vicio, es un hedonista del placer, y en esa búsqueda (perenne) se basa buena parte de la "gracia" de esta Afición.

    A veces lo comparo al surfista que se pasa horas y horas en la playa esperando "la ola perfecta". Con los puros pasa esto. Nunca tendrás una fumada gloriosa, o cuanto menos excepcional si no arriesgas, si no tienes paciencia y si no inviertes un dinero que en muchos casos es elevado, sí, pero que en ocasiones se recompensa con creces...”

    http://www.foropuros.com/Tema-Punch-Gran-Robusto-Exclusivo-España?page=6&highlight=nadie+da

    Saludos a todos!
     
    A Chato, Montañero, DiegoC. y 13 otros les gusta esto.
  2. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Cuidado que nuestro amigo Cigar Mario Smoker es un gran candidato a copar buena parte de las perlas que aquí se publiquen ...

    Y si no, ya veran ...

    Gracias Elvedado, es cierto que es una gran frase. Bien vista !!!
     
    A Chato, Montañero, DiegoC. y 10 otros les gusta esto.
  3. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Me sumo al clamor, magnífico hilo. Muchas gracias Ricardo por crearlo, creo que será muy freqüentado y disfrutado por todos nosotros. Seguro que se verán grandes frases.

    Saludos.
     
    A Chato, Montañero, DiegoC. y 10 otros les gusta esto.
  4. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Magnifico, siempre hay alguien que te hace caer en algun detalle que no reparaste en él anteriormente.

    Garcias Ricardo, buen aporte.

    Juanma
     
    A Chato, BCRPirro, marianorenevilte y 8 otros les gusta esto.
  5. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    hola

    muy buena iniciativa la de Ricardo, estare pendiente de este hilo

    saludos
     
    A Chato, BCRPirro, marianorenevilte y 7 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola,

    Por la parte que me toca, gracias elvedado y gracias Agus, y gracias a Ricardo por su iniciativa para con un hilo muy interesante. Eso sí, estoy convencido de que todos tenemos nuestra "frase de la semana" que decir por aquí. Hay veces que he leído cosas absolutamente fenomenales...de nivel.

    Saludos,
     
    A Chato, Montañero, DiegoC. y 10 otros les gusta esto.
  7. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    A mi parecer, un firme candidato para la frase de esta semana:

    Saludos,
     
  8. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Adhiero...

    Ricardo, tendrías que poner cuando comienza y finaliza cada semana, si bien por días,
    si bien por fechas, así podemos postear y ver el apoyo que obtienen las frases de los amigos aquí...

    Aunque bueno, no tiene porque ser una semana real, mientras la frase sea buena, verdad?
     
    A Chato, Montañero, DiegoC. y 10 otros les gusta esto.
  9. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Hacia el fin de cada semana si te parece, Pablo Javier, como la vez pasada, en viernes, sábado o domingo.

    ...Aunque tampoco tiene que ser una semana real, como bien apuntas.

    Saludos cordiales,
     
    A Chato, Montañero, DiegoC. y 11 otros les gusta esto.
  10. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    olisiponense,
    Propongo que sea de viernes a viernes.
    Pero si aparece una frase excepcional, al momento.
    Saludos cordiales.
     
    A Chato, DiegoC., BCRPirro y 9 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Un fin de semana con A Monterdt. 26 de Febrero de 2024
Papelera Mi propuesta para el fin de semana 10 de Noviembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Fin de Semana en el Valle de Guadalupe, Ensenada B.C. México. 10 de Septiembre de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Un fin de semana con cenicebrio y familias. 6 de Julio de 2021
Dónde comprar Semana de las marcas en Aliexpress 25 de Agosto de 2020

Comparte esta página