foropuros_ads

La Flor de Matacapan - Don Anastacio #4 - Figurado o Minitorpedo

Tema en 'México' comenzado por Jerry--, 30 de Septiembre de 2011.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    25,0%
  8. 8 Puntos

    75,0%
  9. 9 Puntos

    0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Muchas gracias Víctor, de verdad te agradezco que compartieras con el foro esta información…muy agradecido

    Ya entrando de lleno al tema

    Ufff...

    Me pongo a cavilar en que muchas de las capas “maduras” que me he topado por ahí, a mi parecer no se ven nada naturales que digamos, lo que me hace pensar que varios torcedores tienen esa mañita de ponerles “bronceador” a sus labores, incluso he visto a alguno aplicar el nombrado betún

    Capa madura = tonos y notas dulzonas no? Será que se lo tomaron muy apecho :confused:

    Ay nanita! espero que dicha practica no este tan extendida en el medio y que quien lo haga lo ponga a conocimiento de los consumidores

    Por lo que se agradece que Don Tacho tuviera la honestidad de decirlo sin tapujos a quien se lo preguntara, aunque no sé si lo especifica en los empaques y presentaciones que tenga, lo que seria ideal

    Aunque el Maple y la miel me gustan en los hotcakes, al tratarse de puros, honestamente para mi eso cierra el trato, amigos….cuestión de gustos

    Saludos!
     
    A Luis7005, judith092, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Miguel, estoy contigo en todo lo que dices, pero sí un día puedes, pruébalo.

    Yo te pongo un par, pásame tus datos por MP.
     
    A Luis7005, judith092, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
  3. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Jajajaja compadre si del cigarro no opino por que no los he probado, pero si doy mi opinión sobre la situación, he probado cigarros con dicho “betún” y la verdad no son de mi agrado, solo eso amigo, que se entienda que no señalo a quien lo haga pues cada quien se gobierna solo

    Tampoco tiro por la borda todas las labores de Don Tacho, pero si llego a comprarle algo, te aseguro que le pediré encarecidamente que omita ese paso con los míos

    Hablando de cigarros con menjurjes, estas vacaciones probablemente pase con el torcedor artesanal de San Sebastian del Oeste, pásame tus datos por MP y te mando de revire algún par también (ya me dirás si quieres que le diga que omita lo del betún o no)

    Agradecido siempre con el foro y con amigos como tu, con quien puedo compartir afición

    Saludos bro
     
    A Luis7005, judith092, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
México El Mexicano - Rothschild (Flor de Matacapan) 31 de Octubre de 2012

Comparte esta página