foropuros_ads

La Bavaria Cigars, Alemania.

Tema en 'Otros' comenzado por valmontvanilla, 6 de Marzo de 2020.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola amigos,

    En Junio del año pasado, un amigo viajó a Alemania y me hizo el favor de hacer unas compras por mi.
    Además de los habanos, le pedí que me comprara un tabaco de marca "La Baviera" que había visto en Instagram en la cuenta de un aficionado de por aquellos lares.

    Esta era la anilla que yo habái visto en las fotos de dicho aficionado (Estas son fotos de la web).

    [​IMG]

    upload_2020-3-6_7-33-51.jpeg

    Hace semanas lo encendí y si bien no tenía cerveza bávara, si que tenía una buenísima Winter-Bock de Bitgurger que mi amigo me trajo de tierras teutonas.

    El cigarro costó algo así cómo 8 Euros. El único antecedente que tenía de él, justo fue de mi amigo Joel, que además de traerme uno, se compró uno para él y lo fumó casi inmediatamente a su vuelta, asintió que le había gustado, que estaba bueno, pero nada más.

    La anilla cambió y esto fue lo que me llegó.
    (Foto de la web).
    [​IMG]



    El Tabaco según entiendo en la poca literatura que hay o mejor dicho, lo poco que le entiendo, es que se trata de una mezcla de tabacos de diferentes procedencias cómo Nicaragua, Perú, Dominicana y ecuador. Eso sí, la factura, hasta donde se entiende es Alemana.

    upload_2020-3-6_7-39-33.png

    Y ya, lo más importante, la fumada. Se trata de un cigarro sabroso, me gustó honestamente.
    Las notas que tengo son únicamente de chocolate oscuro, un humo muy denso pero tristemente, un poco justo de tiro, mejor dicho, muy justo.

    Esta si es mi foto :)
    554AFCD5-BBDA-497E-ABD0-766A94498CFD.jpeg


    Sin duda lo volvería a fumar. Me pareció una buena apuesta.

    Bueno, pues nada, ya saben, si van o conocen a alguien que vaya por aquellas tierras, quizá puedan incluir en su lista uno o un par de cigarros La Bavaria.

    Saludos,
     
    Última modificación: 6 de Marzo de 2020
    A AlvaroSoliZar, Joel Ortega, Alejo y 10 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Interesante y fascinante cata, estimado amigo. Estoy contigo, hay que probar nuevas labores.
    Un abrazo.
     
    A Alejo, coolgui, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  4. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Magnifico acercamiento a este tabaco, desconocido para mi, Vic. Sin duda hay muchos tabacos interesantes, demasiados para esta vida, jejeje! Pero abarcaremos todos los que podamos, sin duda. Por tus palabras... seguro que miraré de conseguir algo de esta casa. Siempre un placer leerte, hermano.
     
    A Alejo, coolgui, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  5. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Muy bonita la ceniza, blanca y consistente, deseaba hacer una pregunta si es que alguien tiene la información, ¿este tabaco si es de producción alemana quiere decir que se tuerce en Alemania?.
    Quizás te pareció bien, Víctor, no hacer un corte con doble guillotina, seguramente hubiera mejorado ese tiro ajustado.
     
    A Alejo, coolgui, kermit y 1 persona más les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Gracias Ramón por tu comentario.

    Si, es preciosa la ceniza. Quizá el "punch" o una guillotina doble podrían haber ayudado si es que la falta de tiro fuera por no haber descubierto bien el capote o por ser muy limitado con el área cortada en la cabeza del cigarros, pero dado que el corte era lo suficientemente amplio y se veían las hojas enrrolladas, lo apunto más a una cuestión de factura que de corte.

    Ya que recupere mi viejo teléfono quizá tenga una foto. Soy muy obsesivo cuando le tomo fotos a los Puros y suelo tomar fotos de todo, jejeje.

    Por lo poco que entiendo sí, está torcido en Alemania.. de seguro por algún buen dominicano jeje. Es broma, quién sabe quién o de dónde lo tuerzan, pero sí, se supone de factura germana.

    Depende de cómo se torne la situación mundial, pero cuando vuelva a Alemania, si vuelvo, me haré de otros ejemplares. Un amigo quién lo fumó también no reportó problema alguno de tiro.
    Mala suetre, diría yo.
     
    A Alejo, coolgui, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana Quesada - Oktoberfest 2017 (bavarian) 11 de Julio de 2019
Dónde fumar Querétaro México. Bavaria (Cervecería) 23 de Enero de 2011
México Kobanao Verde, Ed. Limitada, El Gobernador, III Aniversario - Yaqui Cigars 5 de Febrero de 2024
México Mínquiz Cigars - Hijos del Maíz , robusto 3 de Noviembre de 2023
Dónde comprar EMG CIGARS, ALGO DE ELLOS? 13 de Agosto de 2023

Comparte esta página