foropuros_ads

La Aurora - Principes Natural - Corona

Tema en 'La Aurora' comenzado por Don Manno Errante, 25 de Mayo de 2012.

1. Don Manno Errante

Don Manno Errante Torpedo

Buenas pureros :)
    Esta tarde he ido al estanco, y he salido con dos puros en celofan plateado, cuya unica inscripcion es principes, natural. Hecho por la aurora en Rep Dominicana.
    La estaquera los tenía en un montoncito de restos que le van quedando.

Los he sacado del celofan a ver como estaban, no parecen excesivamente secos. Huelen bien, y al aspirar por él sin encenderlo parecen dulces.
    Creo que son coronas, precortadas, de capa madura uno, y mas clarita el otro.

Que tal son estos puros?

Los he metido al tupper para humedecerlos un poquitin.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2.  
  3. Elea

Elea Salomón

RE: Principes natural, de la aurora?

En lo personal, sólo he fumado dos y no me gustaron. Aunque tienen un buen aroma en frío y prometen buenos sabores, al encenderlos me dan regustos químicos que en lo personal me resultan desagradables. El último lo apagué a la mitad y diseccioné: tripa corta y capote homogeneizado. Una pena, pues La Aurora tiene en su haber puros estupendos. Cuando lo compré, pensé que encontraría algo parecido al Private Stock de Davidoff: una versión barata, tripa corta, de sus productos de gama alta. Oh decepción.

Un abrazo...

4. Don Manno Errante

RE: Principes natural, de La Aurora?

Gracias Elea...
    Bueno, al menos cuando los fume ya se que no debo esperar mucho de ellos...

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  5. Don Manno Errante

RE: Principes natural, de La Aurora?

Por si alguien se topa con este cigarro en su estanco:
    Ayer me fume uno de los dos, el que tenia la capa mas oscura. Diria que tiene un sabor a tabaco basto, pero suave en intensidad. Me dejó un regusto cafetero bastante agradable. Me duro unos 45min, teniendo en cuenta que lo fume por la calle y soplaba algo de viento. La ceniza fue blaca grisacea, compacta, y tardaba bastante en caer.
    Una lástima que me llevara los últimos que le quedaban, pues por 0,5€ habría comprado alguno más.

A Jordi4bcn, Talento Charron, mmanzanal y 2 otros les gusta esto.
  6. Notker Balbulus

Notker Balbulus Cadete

RE: La Aurora - Principes Natural - Corona

Fumé uno hace una semana, la capa tenía un color grisáceo algo feo, pero me sorprendió el olor en frío, sumamente dulce, como a pastel. Al encenderlo ese olor desapareció y me supo a algo así como la versión grande de los típicos puritos que se confeccionan en formato mini (por marcas modestas, no hablo de los mini de Montecristo o algo así), muy suave aunque con mucha más cantidad de humo que los pequeños. Por el precio que tiene, la verdad, no sé si cabe esperarse algo más.

A Pablo Javier Sevilla y Luis7005 les gusta esto.
  7. MathiusCba

MathiusCba Cadete

Acabo de encender uno de estos y coincido bastante con esta opinión, no sentí sabores feos o agresivos, algunas notas dulces si. Coincido en que el aroma del cigarro apagado es muy atractivo, al momento de encenderlo se pierde y predomina el sabor del tabaco liso y llano. Por momentos tiene notas a dulces y deja un suave sabor picante. Cerca de la mitad sube un poco la intensidad y se vuelve algo más atractivo como invitando a prestarle más atención, este puro viene en variantes saborizadas, de ron, chocolate y vainilla, preferí el natural para poder apreciar mejor sus sabores.
    Agradable, llevadero, suave, no buscó a apagarse en ningún momento, lo considero un éxito por lo poco que conocía de la marca y por haberlo conseguido en un kiosko a la 1am.
    Costó $30 (2usd) sin dudas volvería a fumarlo disfrutando una noche fresca.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 3 de Marzo de 2016
    A Demir, Sunchace, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  8. Mvz90

Mvz90 Cadete

Que tal amigos estos cigarros en lo personal y lo poco que tengo en el mundo del puro me han gustado bastante, los que me han tocado han tenido una capa color marrón muy uniforme y olor en frío muy dulce, ya para fumarlo sus sabores son bastante dulces y de repente amaderados y se mantiene así hasta el final, en lo personal me gustan mucho y son de mis favoritos.

Saludos a todos
    Atte. Germán

A Demir, Sunchace, Jordi4bcn y 1 persona más les gusta esto.
  9. Gustavo Avilés

Gustavo Avilés Cadete

Apenas hace unos días compré uno y ya me dió curiosidad de fumarlo, ya les contaré cómo me fue.

A Sunchace le gusta esto.
  10. Emilio JKadix

Emilio JKadix Robusto

Buenas compañeros. En mi caso les tengo como "puro de diario" Soy fumador no ocasional y van bien para fumarlos como cabecera dado a su bajo coste aquí en la península iberica. Son de un aroma muy suave en frío, cierto que desaparece tal cual se prende. Yo les compro en cajitas dobles de 25. Mi opinión como iniciado es tal, puritos para pasar el día, no me resultan desagradables comparado a otras marcas del mismo calibre.

A Demir, marianorenevilte, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  11. Demir

Demir Robusto

Saludo a todos por aquí. No es que tenga mucha experiencia en esto de los puros, pero sí llevo unos buenos ejemplares en mi paladar a la fecha. Estos Príncipes Natural, los fume entre mis primeras fumadas de puro, a conciencia, y los he vuelto a fumar durante todo mi desarrollo como fumador de puros. Tengo varios en mi poder y es que son muy accesibles la verdad. Los he fumado en la playa, algo que no le haría a un Cohiba Maduro 5 Genio, ni a un Aurora hecho a mano. Por lo accesible y no solo podría decir que valen la pena. Aquí en Panamá salen a 1.90$ USD lo que los hace muy convenientes en aquellos momentos que no tienes el tiempo para dedicarle a un Alta regalía mucho más costoso. En cuanto a sabor estoy de acuerdo con los demás comentarios aquí. Olor sabroso dulzón al abrir la envoltura gris, una vez enciendes empieza suave, muy suave, pero a medida que avanza toma fuerza, eso sí el paladar será el mismo hasta el último cuarto del 3er tercio (habrán quienes no fumen hasta ese punto, yo sí) y ahí te da un toque cremoso. Siempre lo ha hecho cada vez que lo llego a ese punto. Vale la pena este tripa corta. Saludos.

A Sunchace, jordibetriu y DadVader les gusta esto.