foropuros_ads

L Cata virtual: Sobremesa Short Churchill.

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por valmontvanilla, 7 de Marzo de 2019.

  1. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Al finalizar el 2/3 realizó una corrección muy grande, eso me pasa por chulear la quemada. En este punto solo noto madera algo amarga, enjuago con agua mineral y encuentro además, tal vez pan, tostado pero no quemado.
    IMG_20190323_164717.jpg
     
    A pacharan83, ElGreco, leandro79 y 5 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Estoy por terminar el último tercio, y lo que puedo concluir es que se trató de un cigarro de fortaleza media a fuerte que evolucionó a gran fortaleza en el segundo y último tercio, que su construcción fue perfecta, pues mantuvo su tiro y línea de quemada óptima hasta el final, que se trata de un cigarro para disfrutarse después de una buena comida y que todo aficionado al buen tabaco debe probar por lo menos alguna vez. Si algo he de criticar, y esto son gustos personales, es su tamaño, pues a pesar de que me dio más de una hora de fumada excelsa, yo me inclino por un puro más grande, como su hermano El Americano, o el Todos los días...

    146E7E08-FAF4-492E-B996-7A327B11D7DA.jpeg
     
    Última modificación: 24 de Marzo de 2019
    A Demir, pacharan83, ElGreco y 6 otros les gusta esto.
  3. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Entro al último tercio, y lastimosamente no noto lo que el doctor percibe.... Me faltan mucho puros¡¡ por fumar.
    Noto un pequeño picor en la punta de la lengua, tal vez pimienta? Aunado a algo de cuero
     
    A pacharan83, ElGreco, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Dijera el maestro Victor: Un cigarro de esos, para quemarse la uñas...

    8547EA38-8FE4-4CEB-9356-1838E7E618E8.jpeg
     
    A Demir, pacharan83, ElGreco y 6 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Me despido, ya que voy a comer, agradeciendo a los cientos que participaron en esta cata virtual, léase Alejandro Cabral... Ja. Ja. Ja.
    Un honor y un gusto el compartir contigo mi hermano!!
     
    A pacharan83, ElGreco, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  6. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Bravo, bravísimo Compañeros!!! Dos hombres y un destino!!! Gracias por regalarnos esta cata.
     
  7. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Es en éste punto donde dejo el Sobremesa, ya que me comenzó a amargar, sin duda el sabor más fuerte fue el de cuero en este 3/3
    IMG_20190323_171624.jpg
    No es ningún secreto que la cadencia de fumada del doc es más que la mía, en mi caso fue casi 1:30 de fumada.
    Fue un placer compartir ésta virtual con usted, y con los compañeros que de alguna manera nos siguieron.
    Un fuerte abrazo
     
    A Demir, pacharan83, ElGreco y 6 otros les gusta esto.
  8. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Siento en el alma no haber podido llegar a tiempo. Terminé los compromisos bien entrada la noche y no hubo nada que hacer.
    Y encima el amigo Víctor tampoco pudo estar ahí...... vaya par de moderadores tan poco serios que tiene el Foro. :confused:

    Suerte tenemos de contar con un par de grandes aficionados y amigos, como @Sr. Pradito. y @Alejandro cabral , que habéis hecho una magnífica Virtual.
    Hoy me fumaré el Sobremesa que tenía para la ocasión a vuestra salud, queridos amigos.
    Muchas gracias por tan buena Virtual, y vaya un gran aplauso para ambos.

    aplauso-orson-wells.gif

    Abrazos
     
    A vixkcharrito, ElGreco, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  9. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Buen mano a mano, gracias por vuestro aporte.
    Saludos
     
  10. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Nuevamente, un placer compartir esta cata @Sr. Pradito. sin duda alguna la disfrute, en demasía.

    Por lo visto las cátedras del buen @valmontvanilla en la reunión familiar de Puebla han sido todo un éxito, valla que llevarlo a tal grado¡¡, yo como que no puse mucha atención jejeje

    me hubiera gustado acompañar la fumada con algún ron, posiblemente encontraría más sabores, ese que encontró de la vainilla ::estadelujo:: se me antojo....... a la próxima lo acompaño con ron.

    Saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Catas virtuales LIII cata virtual: Villiger La Libertad 11 de Diciembre de 2022
Catas virtuales CATA VIRTUAL TRANSOCEÁNICA 19 de Septiembre de 2022
Catas virtuales Encuentros virtuales Zoom - WhatsApp- Google meet 28 de Junio de 2021
La taberna Reunión virtual temática (habanos) 6 de Diciembre de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas II reunión virtual foropuros 11 de Abril de 2020

Comparte esta página