foropuros_ads

Juan Lopez llega a España !!

Tema en 'General' comenzado por Federico VG, 4 de Julio de 2018.

1. Federico VG

Federico VG Prominente

Si señores, no es broma. esta mañana he adquirido unos pocos en un estanco de Barcelona. Es un hecho que no había sucedido nunca, y espero que a partir de ahora se podrán encontrar en las cavas especializadas en toda España. Concretamente lo que ha llegado son los números 1 y 2, robustos y coronas gordas a un precio de 11,50 € la unidad tanto de uno como de otro.

Creo que es la primera vez que sucede en la historia. No lo se seguro pero había oído hablar de un pleito muy antiguo de los herederos de la marca que impedía comercializarlos en España, supongo que se habrá arreglado.

Estamos de suerte pues es un excelente puro.

Saludos

A ritter100, ElGreco, Miquelpoveda y 12 otros les gusta esto.
  2.  
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

¡Aleluya!

Me parecía incongruente que no se vendiera en sus tierras, con un nombre tan español, je.
    En las casas de La Habana en ciudades importantes en México, se puede encontrar al menos el robusto y con menos suerte la corona gorda. Muy buenos puros y a ése precio ni se diga.

Pues de ya espero tus reseñas Fede... ¡juas!

A ElGreco, Miquelpoveda, juanodin y 7 otros les gusta esto.
  4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buena noticia. Gracias Federico por avisar
    Abrazo

A ElGreco, Sunchace, rugge86 y 4 otros les gusta esto.
  5. Cachalote

Cachalote Robusto

Precisamente ayer me dijo un estanquero de Madrid que la semana que viene los tendria los 2.
    Se ve que los catalanes soy mas rapidos que los madrileños.
    Federico pudiste ver la fecha de los puros?

A Sunchace, rugge86, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  6. Federico VG

Federico VG Prominente

Si, son de 2016

Supongo que ya se podrán fumar

A jordibetriu, Sunchace, rugge86 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Cachalote

Cachalote Robusto

Da gusto que los saquen ya con un par de añitos, de vez en cuando hacen las cosas bien estos de tabacalera.
    Federico me has puesto los dientes largos, creo que mañana caerá un JL n2 que tenía guardado como un tesoro en el humidor gracias a la generosidad de @Carlos Díaz.

8. Sunchace

Sunchace Maestro

Es increíble, me he frotado los ojos un par de veces cuando he visto este nuevo hilo, ¡¡¡¡¡Juan López en España"!!!!! :confused: ya aparecen en el listado del Comisionado. Es una de las pocas veces que he fumado unos cigarros antes de que se comercializaran en España.
    Es una gran noticia para los aficionados españoles.

9. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Igual me fumo yo también uno el finde.
    Sabiendo que se pueden encontrar ya en España, no me da tanta pena de fumarlo.

10. jcp

jcp Epicur

Buena noticia para aumentar las opciones. En mi opinión el Juan López N2, es de los buenos robustos, el N1 jamás lo he probado.

Aunque tengo la impresión que la mayoría de los españoles miembros del foro, han probado habanos de la marca.

11. ElGreco

ElGreco Torpedo

Si que es una buena noticia esto. Después de leer tantos elogios sobre todo para el No2, intentaba maquinar algo para encontrarlos o pedir algun favor a clientes que vienen del extranjero para veranear en Menorca.