foropuros_ads

Joven interesado en el tema de los puros.

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Enriquetopetec, 10 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Enriquetopetec

    Enriquetopetec Perla

    Mensajes:
    1
    Buenas noches.
    soy un joven mexicano de 15 años, perdon por mi corta edad, pero pues si gustan puedo salirme del foro no hay problema, me interese en el tema de los puros, porque he visto señores que fuman puros y la verdad para mi gusto se ven muy bien y muy limpios ante todo, nunca pierden la cordura y cuando veo a alguien fumando un puro me intereso en la dedicacion y el proceso que se necesita para prender uno.
    La verdad me gustaria comprar puros pues con el dinero que junto, y no para fumarmelos si no para verlo y asi ir coleccionando, me interesa mucho este tema, eh estado aprendiendo poco a poco y hasta hoy me anime a hacerme usuario de su pagina que es muy muy buena.
    Y pues gracias por dejarme estar en su comunidad. :hayapaz:
     
  2.  
  3. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Bienvenido a foro.
    Es un placer ver que la afición llega tan temprana.
    Pero si quieres un consejo de amigo, intenta no entrar tan pronto en el mundo del tabaco. Es una afición bonita pero no deja de ser perjudicial para la salud.
    Tiempo tienes; lee el foro y aprende...pero en la adolescencia no es muy recomendable entrar a saco en la cuestión.
    De todas formas, reitero mi bienvenida.
     
  4. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Curioso que nadie conteste a este nuevo compañero
    Es a causa de la edad?
    Debería restringirse el acceso a menores?
    Pregunta para los administradores.
     
  5. LaloMX

    LaloMX Salomón

    Mensajes:
    565
    Hola. Caso peculiar el tuyo. Yo lo veo asi, debes seguir las leyes mexicanas y llegar a la mayoría de edad para comenzar a fumar si lo deseas, es decir, debes cumplir 18 años.

    No soy fundamentalista en este sentido ni me sorprendo, por lo general todos hemos fumado antes de la mayoría de edad, pero haría mal en este momento en fomentar en ti la afición.

    En todo caso, y aqui no importa la edad, te mando un cordial saludo.
     
  6. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    Bienvenido. Un saludo desde Chile.
    Tendremos que exigirte autorización de tus padres?
    En todo caso me incomoda contribuir a que alguien menor fume. Pero el foro es libre y no hay una restricción al respecto me parece.
    Saludos.
     
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola Enriquetotepec,

    No seré yo quien te culpe de una atracción a los puros a tu edad, pues más o menos a esa edad empecé yo.

    Pero, peeeeeeero...

    "Bienvenido a este Foro en Lengua Castellana, de Personas Libres y Mayores de Edad, cuya Afición es el Noble Arte de Fumar".

    Hablas castellano, yo creo que si.
    Eres Libre, espero que si.
    Eres mayor de edad, No.
    Quieres FUMAR, No.
     
    A P. IVÁN, Bosch y Pancho les gusta esto.
  8. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Enriquetopetec,
    Gracias por tu honestidad.
    Este Foro es para mayores de edad, y al registrarte se te avisó que si eras mayor de edad, cosa que no es así.
    Esperemos que cumplas la mayoria de edad y si aun te interesan los puros y habanos, regresa y vuelve a inscrbirte, seguramente serás bíen recibido.
    Saludos.
     
    A CHARRO, Sila, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  9. Ricardo Arturo

    Ricardo Arturo Prominente

    Mensajes:
    301
    Primero que nada te doy la mas cordial bienvenida la Foro y coincido con los dos compañeros, haríamos mal en fomentarte la afición antes de los 18 años, yo empece precisamente a esa edad. Te recomendaría que leyeras, que aprendas de este espacio y que compres y añejes tus habanos y puros hasta los 18, y eso si, el día de tu cumpelaños te agasajes con lo mejor de lo que adquiriste durante ese tiempo. Y bueno, creo que le dejamos una buena tarea a los administradores del Foro. Te envio un cordial saludo desde la Ciudad de México.
     
    A Pancho le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Papelera ¿Alguien conoce interesados en puros Hoyo de Monterrey Epicure Nº1 en Barcelona? 13 de Agosto de 2012

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página