foropuros_ads

José L. Piedra Petit Caballeros

Tema en 'José L. Piedra' comenzado por Montañero, 17 de Marzo de 2021.

?

Valoración

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  3. 3

5,9%
  4. 4

11,8%
  5. 5

5,9%
  6. 6

17,6%
  7. 7

23,5%
  8. 8

29,4%
  9. 9

0 votos
    0,0%
  10. 10

5,9%
  1. BigBoss

BigBoss Cadete

Hoy he cambiado la nota, de 6 a 7 y no doy el 8 por que al fin y al cabo es un tripa corta con capa basta.
    pero...

El de hoy ha sido excelente. Solo dos cenizas, un tiro equilibrado, ni de mas ni de menos.
    Gusto bueno de principio a fin, sin el mal gusto final.
    Combustion "algo" irregular pero muy poco.
    He notado algun sabor a hierba o heno que me ha parecido muy rico.
    Me ha parecido mejor que el ultimo Vegueros que fume.

Sin duda por el precio es un Tabaco para ponerle un 10, con este precio incluso podrias fumar el 1/3 y si no tiene mas tiempo tirarlo y haber disfrutado de unos 15 minutos excelentes.

30 minutos de fumada. Ya que no lo he apurado al maximo porque no queria llegar al mal gusto.

20230926_172804.jpg

A Minero, Alberto miguelez, pescobar61 y 12 otros les gusta esto.
  2. Alberto miguelez

Alberto miguelez Corona

Un cigarro muy rico ami asta hora nunca me a salido uno malo e fumado unos 8 . si que es cierto que hay veces que vienen un poco vacios pero se fuman igual por el precio que tienen me resultan muy agradables de fumar los dias entre semana que uno necesita desconectar

A Alfonso Sánchez, Kalin, kermit y 3 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Yo fumé este cigarrito reciéntemente. A mi me gustó sí que sí. Dulzón y tostado, muy resultón. Otro Habanito con las 3B aunque conociendo a mis queridos JLP podría ser una lotería. Me la juego.

Repito sin problema.
    Screenshot_20240129_232505_Instagram.jpg

Ni veas mis fotos en el hilo de apurar cigarros ::esbbromma:

Última modificación: 30 de Enero de 2024
  4. Enrique_Rock

Enrique_Rock Cadete

Dicen que este puro es bueno para iniciarse en el mundo del puro, que es suave y tiene un toque dulce (sabor rico y no pica), lo recomendais para iniciados en este mundillo del puro???

A Alfonso Sánchez, Minero y Kalin les gusta esto.
  5. toni amarilla

toni amarilla Belicoso

Yo lo he probado recientemente, tengo alguna unidad en el humidor. Te brinda 40 minutos (en mi caso) o más de fumada de sabor suave y dulzón cubano.
    100% recomendable, aunque algunos compañeros hablan de problemas de construcción hace ya algún tiempo. Emho recomendable 100x100 y a precio fantástico 2,40.

6. Enrique_Rock

Enrique_Rock Cadete

Pues con estas palabras desde luego tengo que probarlo, mil gracias por contestarme!!!!

A Alfonso Sánchez, Minero y Kalin les gusta esto.
  7. Padroneando

Padroneando Gran Corona

Tengo que concordar contigo plenamente a respeto de este puro. Cuando uno sale rico es casi como un nivel aparte dentro de los demas del mazo. Infelizmente mi experiencia en el mazo que he cogido ha sido un poco inconsistente, ninguno malo por quizas mas dificil de fumar que otros pero 3/4 estavan estupendos. Aun asi dentro delos economicos habanos qie he provado suficientes muestras, los quintero para mi se ganan la plaza de puro a tener siempre en stock en el humidor.

Saludos