foropuros_ads

José L. Piedra Petit Caballeros

Tema en 'José L. Piedra' comenzado por Montañero, 17 de Marzo de 2021.

?

Valoración

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  3. 3

9,1%
  4. 4

9,1%
  5. 5

9,1%
  6. 6

27,3%
  7. 7

27,3%
  8. 8

18,2%
  9. 9

0 votos
    0,0%
  10. 10

0 votos
    0,0%
  1. Yalkon

Yalkon Cadete

Si es Habano,perdón por mi ignorancia y gracias por corregirlo y que no quede como información falsa,no sé dónde leí eso y supuse que era verdad,un saludo compañeros !!

2. Granjoe4413

Granjoe4413 Robusto

Buenas tardes, a la 3 va la vencida... pero ni así.
    3 JLP Petit caballero que me sale mal elaborado, lo siento, por el torcedor, pero una sanción de 3 días de empleo y sueldo jajaa. La verdad, que le daré otra oportunidad, pero y que sea de otra caja, no es normal, da igual q sea de 1.90, Habanos no puede permitirse estos fallos en el control de calidad. Si quieren ser los mejores, tienen que proponérselo. Lo mismo fallan con este q con un cohiba o un Wide.

3. Montoya

Montoya Cadete

Hola a todos. Yo los acabo de descubrir y me parece que están muy bien a este precio.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, marcmarc y 2 otros les gusta esto.
  4. jcasabell

jcasabell Robusto

Hola, yo he fumado algunos de esta marca. No me desagradan pero no sé cómo decirlo, parece como si les faltase personalidad. Además la última caja que compré la tengo sin acabar porque los noto como si estuvieran verdes. Un saludo.

A Montañero, Sunchace, Montoya y 3 otros les gusta esto.
  5. Montoya

Montoya Cadete

Sí, no tienen mucho que hacer frente a un Ramón Allones o un Partagás de los buenos pero por dos euros...

6. jcasabell

jcasabell Robusto

Te diría que incluso frente a un Quintero o Rafael Gonzalez tampoco, jaja

7. riverydeluxe

riverydeluxe Belicoso

De lo mejor que puede encontrarse por 1,90, una vitola bonita, de unas dimensiones acertadas mas claro y con mejor presencia que sus hermanos.
    He esperado para escribir esto después de haberme terminado la caja de 12 unidades que compré, fabricados en noviembre del 20, reposados desde entonces en el humidor de mi estanco, normalmente estaba fumando mas espaciado aunque en los últimos tiempos es mas habitual, sobre este puro nada malo puedo decir, ya que de las 12 unidades todas han sido prácticamente iguales, ningún problema de tiro ni de quemada, de sabor son los que mas me gustan de la marca, fortaleza media alta y desde el segundo tercio para mi todo el sabor característico de un buen habano, son de tripa corta creo pero para ser sincero no podría distinguirlo de un tripa larga ni de un vuelta abajo, sorprendido estoy con el precio sobre todo, 1,90!!!
    Estoy fumando cada dia una marca y vitola distinta, prácticamente de habanos he probado todo, al menos lo que se puede conseguir en España, que es bien poco, y no salgo de mi asombro con este puro, me encantaría que gente mas experta que yo lo probara a ciegas aver que pasa...

A Padroneando, joshi, Montañero y 6 otros les gusta esto.
  8. Juan

Juan Aficionado

Completamente de acuerdo

9. joshi

joshi Robusto

Con mi corta experiencia, y habiendo comprado y repetido los Petit Cazadores, hoy he adquirido Petit Caballeros.
    Por el momento los pequeños (petit cazadores) me encantan, por la relación calidad-precio (1,45€). Estos JLP me gustan mucho por lo poco que valen. Espero que estos más grandes (Petit Caballeros), no me defrauden. 2,00€ lo encuentro muy bien de precio.
    En mi humidor, Petit cazadores, ya tienen un hueco asegurado. Espero que los Petit caballeros, también.

A Padroneando, Montañero, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
  10. Padroneando

Padroneando Salomón

Un puro intenso con maticez que se van desarrolando y otros presentado al largo dela fumada. Empieza mediana y termina en fuerte empezando a intensificar en el segundo tercio. Excelente passe de boca y contundente cuerpo. Buenas notas minerales y un final con nitidas notas cremosas cacao y tierra. Esto un muy buen tabaco y bien construido. Estava indecisi entre ek 7 y el 8 pero por el precio y su intensidad tuve que darle 8. No duden de provarlo culaquier calibre du fumador apreciaria esta joya si lo acercas sin preconcetos. Un puro notable.

Saludod