foropuros_ads

José L. Piedra Cremas

Tema en 'José L. Piedra' comenzado por Guevarita, 17 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    1,8%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    12,5%
  6. 6 Puntos

    23,2%
  7. 7 Puntos

    41,1%
  8. 8 Puntos

    10,7%
  9. 9 Puntos

    7,1%
  10. 10 Puntos

    3,6%
  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    cremas.jpg

    Vitola de Galera: Cremas JLP
    Largo: 136 mm.
    Cepo: 40 (15,87 mm.)
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
    A Montañero le gusta esto.
  2.  
  3. Davidbcn

    Davidbcn Corona

    Mensajes:
    49
    Por casualidad me regalaron una caja en la que venían 5 de estos puros junto con otra cajita de 3 Montecristo nº4, los Montecristo los he consumido muchas veces y me hicieron mucha ilusión y los José L. Piedra Cremas nunca los había probado, tenía ganas de comprar algo de esta marca pero no sabía cual de ellos comprar, han pasado 2 semanas y ya me he comprado 2 cajas de estos modestos pero ricos puros, cada día me fumo uno o dos, tienen un sabor muy agradable, queman muy bien, tienen buen tiro y encima son baratos, regalándome unos 45 minutos de tranquilidad y calma cada día después de un largo día en la oficina.

    Como dice Ricardo estos puros tienen sabor cubano y para diario son una muy buena elección.

    Perdonadme por no ser una cata real pero soy novato en esto y todavía no he probado lo suficiente para poder realizarlas como dios manda, pero bueno esta es mi humilde opinion, ahora os dejo y me voy a disfrutar de este humilde pero riquisimo puro, buenas noches compañeros de humos.
     
  4. Lordi

    Lordi Prominente

    Mensajes:
    389
    un puro interesante calidad/precio para diario.
    no se puede esperar mucho de el, pero como he dicho antes, interesante.
    ya he fumado puros mas caros y mucho mas infumables que estos.
     
  5. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510
    Acabo de encargar una cajita a un familiar. Esta noche los probaré y comentaré.
     
  6. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510
    A pesar de la sorpresa del papelito que traía dentro...cómo me ha sorprendido ( gratamente ) este Habano !

    Tiro estupendo, combustión mediana ( se ha apagado una vez pero lo he reencendido con mucha facilidad )

    Sabor plenamente cubano, tiene fortaleza, toques dulzones en punta y lados de la lengua y picantones muy gustosos.

    Confieso que desconfiaba mucho por el precio y por su factura algo ' tosca ', pero ahora he de decir que me alegra el haberlos probado y que pasarán a ser puro de diario para alternar con otros ' premium '

    Gracias por aconsejármelos :)
     
    A Montañero, marianorenevilte, CHARRO y 2 otros les gusta esto.
  7. fabbar

    fabbar Prominente

    Mensajes:
    403
    Hola Dama.

    A pesar de ser un Habano de Baja Regalía, económico y de Vuelta Arriba, tiene un sabor genuinamente "cubano", muy honesto.

    Saludos

    Fabián
     
  8. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Hola, bueno pues ya hace tiempo fume uno de estos, tenia 5 de ellos de los cuales me quedan 1, y toda via lo tengo guardadito, jejeje, pero bueno, el punto es que a pesar como bien dice Fabbar, que es de baja regalia y economico, este puro no canta mal, pues apesar de ser muy lijero, me a encantado, creo que es algo para fumar despues de un desayuno y quedar satisfecho.

    Salu2...
     
  9. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Opino como fabian, baratitos, pero con su tumbao cubano....
     
    A marianorenevilte, CHARRO y siboney les gusta esto.
  10. dama

    dama Salomón

    Mensajes:
    510
    CATA CON REPORTAJE

    Quiero rendir este pequeño homenaje a un Habano humilde, tosco de factura, barato, pero digno como el que más y que me ha deparado en los cinco cigarros que he fumado gratas sensaciones.

    Es mi deseo compartir con todos vosotros este 5º ' cremas ' de J. Lamadrid Piedra.

    Con todo carño :


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
     
    A juanodin, viinos, pacharan83 y 14 otros les gusta esto.
  11. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Gracias compañera. Es un gran mérito el tuyo por esta aportación. Hacía falta, ya que este cigarro es uno de los más fumados en este foro (ver el hilo "¿Qué cigarro estás fumando?") y su sección, la más visitada por propios y extraños.

    PD.- Tú también acostumbras igual que yo, tomar las fotos sobre un cojín de la cama, jaja! Lucen mejor, claro.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Regalo con caja de 5 "cremas" de José L. Piedra 30 de Julio de 2010
General Problema de suministro de José L Piedra 20 de Septiembre de 2022
José L. Piedra José L. Piedra Petit Caballeros 17 de Marzo de 2021
Accesorios Piedra "Hydrostone" humificadora 3 de Febrero de 2021
General Cepo de José L. Piedra 23 de Septiembre de 2020

Comparte esta página