foropuros_ads

Irene

Tema en 'Puros Irene' comenzado por Ivan Duron, 11 de Septiembre de 2009.

  1. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Bueno amigos pues el dia de hoy me fume este puro Mexicano y la verdad que esta bueno, lo encontre un tanto light pero sabroso con sabores a madera, nueces y cafe tostado, sobre todo al final, como dije algo light para gusto ya que me gustan los puros de fortaleza fuerte (maduros), pero algo que volveria a comprar, este lo fume despues de 2 meses de curacion y salvacion ya que lo compre en Samborn's y la verdad casi muerto el pobre, asi que lo tuve que rescatar y sin mas aqui la reseña.

    09-10-09

    NOMBRE: IRENE

    ORIGEN: MEXICO
    LONGITUD: 6
    CEPO: 48
    FORTALEZA: LIGERO
    CAPOTE: MEXICO
    TRIPA: MEXICO

    CARACTERISCAS FISICAS

    ASPECTO: BUENO
    ASPECTO EXTERNO: BUENO
    TIRO: CORRECTO
    COMBUSTIBILIDAD: BUENA
    CENIZA: GRIS CLARO

    AROMA Y SABOR

    AROMA: AGRADABLE
    SABOR: AGRADABLE
    SATISFACCION: BUENA
    CALIDAD: BUENA
     

    Archivos adjuntos:

    A rampero1000, valmontvanilla, Anwar C. y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Gracias por la reseña, Iván. Salu2
     
  4. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Buen apunte Ivan......uhmmm con que bud light....eso esta muy bien.....
     
  5. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    Irene es una marca perteneciente a la dinastia Turrent.

    Ivan yo he probado el Únicos II ¿cual es el que probaste?. el de la foto se ve muy rico y parece que su aspecto es liso y no tan rugoso como el Unicos II.

    Gracias por la reseña mi Hermano.
     
  6. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Mi hermano, tenía entendido que Irene era una fábrica independiente. De sus anillas azules he fumado las coronitas; de las rojas, el Únicos II, las coronitas, el Dictador (que no me gustó) y ahorita acabo de comprar un robusto que aún no pruebo... Aparte, por las anillas, deduzco que también producen ese infame "dog rocket" que se llama Mitos...
     
  7. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Para mi el mejor es el Únicos II de anilla roja. Ciertamente es una fábrica independiente. Aquí está la historia completa: http://www.purosirene.com.mx/
    A mi también me da la impresión de que el horripilante Mito está hecho por Irene pero su página no lo menciona.
    Ivan: Que bueno que subiste esta cata. Hacía falta. Es la primera que tenemos de un puro de esta marca.
     
  8. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Gracias por sus comentarios amigos y gracias Javier, este que fume en particular es el de anilla roja y las siglas que trqe en el centro son como si dijera siglo XV, estan entre lasadas, perdon e hecho es una VA entre lasadas, cuando lo compre no puse atencion solo me gusto el puro tiene buen aspecto y en mi afan por fumar un puro mexicano no preste atencion, les ruego una disculpa.

    Salu2...
     
  9. Ritalius

    Ritalius Prominente

    Mensajes:
    341
    Mis Hermanos Mexicanos, buscando en internet, me he encontrado que la dianstia Turrent está prácticamente involucrada en toda la cosa del tabaco en México. Podrá ser díficil de creer, pero por ejemplo: Puros Paraiso compra tabaco a Turrent al igual que muchos independientes, como Irene, Puch´s Mar, Etc. He buscado mucha información y si recuerdan la famosa Cruz Real, se dice toda una leyenda urbana de ellos y bueno, simplemente desapareció, al menos del D.F. jejeje, porque veo que mis Hermanos Elea y Alex gozan de tal privilegio.

    En fin, y con el ánimo de conocimiento mis Hermanos, les comento que hace una semana más o menos, me he limpiado mi Lap porque ya no podia entrar con Ustedes y bueno, me daré a la tarea, si me lo permiten y en otro Post, de buscar info de estre tipo y darla a conocer.

    PD: Es únicamente con el ánimo de saber mis Hermanos, fumo Turrent, Te Amo, Canos (esos del OXXO, o como se llamen, los de cajita blanca con verde), Matacan y otras marcas, que hasta que no tengamos los pelos de la mula en la mano, evitaré incluirlas en la lista Turrent.
    Como ven mis Hermanos del YETL, no tengo nada en contra de los Turrent, al contrario, soy cliente ¡JAJAJA!, sólo que al clarificar la información, esta nos permite insertarnos adecuadamente a nuestra propia cultura, en este caso la Mexicana.

    Mi querido Hermano Ivan, disculpa tanto choro mareador, ya hice la acotación de que me voy a otro Post con este rollo y me regreso al hilo que amablemente nos invitaste:

    No te preocupes, ya tenemos la primera pista y es la etiqueta roja, tal vez Mi Hermano, es muy probable que se trate del Irene Únicos II.
     
  10. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Nah, Ritalius, cómo crees. Tu sentir es el mismo de muchos foreros y fumadores mexicanos con respecto a Turrent. Pues en efecto, no conocía los lazos de Irene y Turrent, y nunca está de más saber algo nuevo sobre el panorama completo de la producción en México. A fin de cuentas, somos clientes, y un cliente bien informado tiene más elementos para exigir un producto de calidad.

    Pues sí, por el tamaño parece un Únicos II. Me parece un buen puro de diario, aunque algo irregular: me han tocado maravillosos y nefastos, "asegún". Otro que considero que comparte características es el Coronitas, anilla roja. El Dictadores no me agradó, tiene buenos sabores, pero por sus dimensiones se vuelve monótono, ya que no se aprecian grandes variaciones según transcurre la fumada. Las anillas azules no me agradan tanto; en cuanto a Mito, si es producido por Irene, no lo aseguro pero lo sospecho. Imaginen un puro precioso, de maravilloso aspecto, con sabores a amoniaco, aluminio y químicos indefinidos...
     
  11. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Nada de choros Ritalius, por el contrario te agradesco que te allas dado a la tarea de buscar esta informacion y es bueno saber de donde o con quien estos puros comparten sus hojas, por otro laso en efecto busque en internet ( bendito el internet ) jejeje, y en efecto son los etiqueta roja, en este caso me toco uno bueno, ya que parece que a Elea ya le han salido los malos, en fin como bien dice Elea algo asi como para el fumar de diario y la verdad bueno, no esta tan mal el condenado.
     

Comparte esta página