foropuros_ads

Invitación: Habanos Day - Junio 7, México D.F.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 30 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Compañeros del Glorioso D.F. y a los que se nos quieran anexar, el día de hoy queremos hacerles una invitación al Habanos Day que se llevara a cabo el día Jueves 7 de Junio en la Embajada de Cuba en el D.F., esto con el motivo del lanzamiento de Hoyo de Monterrey en nuestro pais.

    El evento será en un horario de las 17:00 a 23:00 horas y es importante que me confirmen sus asistencia y via MP me pasen su nombre completo ya que habrá una lista de invitados a la entrada de la Embajada y como medida de seguridad se les solicitará una Identificación Oficial así que no se les olvide.

    La dirección de la Embajada es:

    Presidente Mazaryk No. 554
    Colonia Polanco
    Delegación Miguel Hidalgo
    11560 México DF
    México

    Pudimos lograr esta invitación gracias al esfuerzo conjunto de Gandalf, Gerardo y su servidor Goyo.

    Aprovecho también para agradecer a los que han participado en anteriores reuniones aquí en el D.F. y apuntense!

    ¡Nos vemos el Jueves 7 de Junio!

    Habanos Day (Save the Date).png
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A olisiponense, Roberto38, elvedado y 8 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Gerardo barrera

    Gerardo barrera Gran Corona

    Mensajes:
    754
    Así es compañeros, la marca Hoyó de Monterrey se dejo de comarcializar hace unos 3 o 4 años en nuestro País. Ahora regresa con un re-lanzamiento de toda la linea (al parecer), en un evento en la embajada de Cuba en México. Es una gran oportunidad de conocer esta embajada y a personalidades en el mundo de los Habanos. Espero que muchos compañeros y amigos se sumen y podamos disfrutar de este habano sensacional que a mi parecer es uno de los mejores.
    Por ahí nos veremos.
     
    A Don Gumaro, dalcalaso, elvedado y 7 otros les gusta esto.
  4. Juankz

    Juankz Belicoso

    Mensajes:
    135
    Yo Apuntado mando mi MP ahora mismo

    Saludos !
     
    A GANDALF, dalcalaso, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  5. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Envidia de la buena a los que asistan

    Pues por lo que veo ya no tiene caso que siga celando mi Epicure N2, pronto caerá que ya podré sustituirlo

    Si alguien es tan amable de preguntar por los Quintero favoritos a los cuates de Importadora y Exportadora de puros y tabacos ( iept ) les agradeceré las novedades.
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Disfruten, estarà màs que Ch**òn el evento.

    Què calidad! Esperamos las fotos :)
     
    A cenicebrio, GANDALF, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  7. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Que disfruten mucho del acto y de Hoyo de Monterrey compañeros. Y como dice Victor, ya nos explicarán como fué.

    Saludos.
     
    A cenicebrio, GANDALF, Juankz y 2 otros les gusta esto.
  8. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Primero que nada gracias a todos los que se han apuntado, ya somos una buena banda!

    Segundo solo para avisarles a los que todovía no se han apuntado y quieran asistir que la fecha limite para avisarme es el proximo Lunes 4 de Junio a las 18:00 hrs.

    Un abrazo!
     
    A dalcalaso, Juankz, GANDALF y 1 persona más les gusta esto.
  9. Roberto38

    Roberto38 Torpedo

    Mensajes:
    278
    Que lo disfruten mis amigos, ya nos contaran que tal ha ido.

    Saludos cordiales,

    Roberto.
     
    A cenicebrio, dalcalaso, Juankz y 3 otros les gusta esto.
  10. locorodman

    locorodman Belicoso

    Mensajes:
    194
    Que tal,

    Mem surgen un par de preguntas, realmente nunca he asistido a un evento similar...

    ¿Se tiene que asistir mega-formal al evento? ¿Cuál es del desarrollo del mismo? ¿A que hora hay que llegar, exactamente desde las 5? y la última, ¿Se va a poder fumar algun habano? Jajaja, solo son preguntas de curiosidad.

    Gracias por sus respuestas.

    Saludos!

    P.D. En unos momentos mando mi MP. Gracias.
     
    A dalcalaso, GANDALF, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  11. Juankz

    Juankz Belicoso

    Mensajes:
    135
    Yo tengo otra amigos, como nos vamos a reconocer ahi :D ???

    Saludos a Todos !
     
    A dalcalaso, GANDALF, cenicebrio y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General invitacion para conocer mi marca de puros 22 de Diciembre de 2014
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Invitación Aluminium para los foreros. 27 de Junio de 2011
La taberna Invitacion para fumar en la Chapelle del Château Vieille la CHapelle 25 de Julio de 2010
General HABANOS, S.A. LOGRA UNA FACTURACIÓN DE 721 MILLONES DE DÓLARES EN 2023 28 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas XXIV Festival de Habanos 2024. La Habana, Cuba. 6 de Febrero de 2024

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página