foropuros_ads

Instrucciones para incluir lugares para fumar

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Guevarita, 20 de Octubre de 2010.

  1. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    jasom1,
    El termino "solera" fue escrito por mi amigo aluxebalam.
    Honor a quien honor merece.
    Saludos.
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  2. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Rosendo, pues yo no voy a dar concluido el tema... si no todo lo contrario.

    Pensaba que después de varias quedadas, viajes, etc.. juntos, podía tomarme la libertad de contestarte de una forma desenfadada, ya que tus anteriores post me transmitían cierto enfado por tú parte ante la propuesta de Javier.

    Personalmente me da igual que escribas 500, 1000 o 200000 post, que tengas 1,2 o 100 puntos de reputación.. me importa más que a día de hoy y después de lo que hemos fumado juntos, creas que soy un elitista.
    Qué sepas que mi respeto y cariño por tu persona me obliga a contestarte.

    El miércoles si nos vemos en la quedada, tomaremos un gin tonic y acercaremos posturas.

    Un abrazo.

    Paco.
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  3. jasom1

    jasom1 Belicoso

    Mensajes:
    144
    Paco, por supuesto que me he tomado tu hilo de forma desenfadada. Lo que ocurre es que despues de ver que de los 2551 miembros virtuales del foro, 2192 son aparentemente desconocidos, (digo desconocidos porque no han escrito ningun mensaje), he pensado que entre tantos desconocidos hay más posibilidades de que exista alguien con "mala" fe, o pocos realmente interesados en la "cultura" del puro. ¿Entonces, por qué "airear" tanto un tema actualmente tan sensible?. Por otro lado, ha medida que nos vamos conociendo la información ya circula con normalidad y sin desconfianzas.

    Por cierto, el sabado asistí a una boda en Valencia y despues del banquete se distribuyeron unos excentes Habanos. Lo sorprendente ha sido qué, además de permitirse fumar dentro de salón, no recuerdo otra boda de las muchas que he asistido en la que la hubiese tanta gente fumando puros con tanto placer. Parecía que habia gana de fumar y de desafio a la "Ley".

    Saludos.

    Rosendo

    Obs. Paco, nos vemos en la quedada del miércoles
     
    A Porpora, Don Gumaro, Paco Navas y 3 otros les gusta esto.
  4. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Gracias Rosendo.. nos vemos el miércoles.. tráete ese choco de pimienta .. tengo ganas de probralo.. gracias!!!!!

    Paco.
     
  5. Egarrido76

    Egarrido76 Perla

    Mensajes:
    3
    Algun lugar que recomienden en puebla o mexico?
     
    A kermit le gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Amigo Egarrido76.

    Te recomiendo mandarle un mensaje privado, utilizando la pestaña del buzón a Puro-Pepe, es un compañero del foro y gran aficionado a los puros que radica en Puebla, estoy seguro que el te dará la información precisa.

    También te sugiero presentarte de manera formal en el foro, hay un hilo específicamente creado para ello que encontraras en la pagina principal, debo indicarte que esto no es una obligación para seguir participando en el foro, pero si es un acto de caballerosidad muy apreciado entre la colectividad...

    Recibe un abrazo de mi parte...
     
  7. Egarrido76

    Egarrido76 Perla

    Mensajes:
    3
    Muchisimas Gracias!
     

Comparte esta página