foropuros_ads

Instantáneas

Tema en 'La taberna' comenzado por dalcalaso, 6 de Abril de 2012.

  1. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Sin duda una zona preciosa, Ricardo. Yo pase parte de mis veranos de infancia y juventud (en la que aún me encuentro :laugh::laugh:) por los valles d’Erill la Vall. Esas edades en las que nada da pereza y podías ir andando hasta Taüll, Boí, el Balneario... campo a través solo para echarte una Cocacola, jejeje! Solo gratos recuerdos.

    Vello lugar donde disfrutar de la vida. Un abrazo, compañero.
     
    A valmontvanilla, PedroRL, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  2. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Madrugas para arreglar un poco la semana... y otros ya han arreglado el mundo.

    6D16F975-AAFA-4486-9C0D-D630A5008C07.png

    Saludos.
     
    A valmontvanilla, coolgui, PedroRL y 9 otros les gusta esto.
  3. PedroRL

    PedroRL Belicoso

    Mensajes:
    194
    Tremendo fotón @dalcalaso, impresionante, la muestra perfecta de que una imagen vale mas que mil palabras, esta foto podria carecer del titulo y a todos nos vendria a la mente el mismo.

    Gracias amigo Didac por tan bella estampa.
     
  4. Bozhidar

    Bozhidar Salomón

    Mensajes:
    591
    Didac no te enfades, te copio con los fotos, exposición de metro de Madrid en la estación de Chamartin. IMG_20200205_123050.jpg IMG_20200205_123112.jpg
     
    A coolgui, Sunchace, leandro79 y 8 otros les gusta esto.
  5. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Muchas gracias, @PedroRL. En sí, que la fotografía pueda transmitir parte de la complejidad de lo que veo dentro de la sencillez de lo que se plasma... es genial. Si bien esta no acaba de estar bien encajada pero me gustó. Y con el móvil y aún con el café con leche de primera hora... poco más doy de si. Jejeje!


    De eso nada, @Bozhidar. El ojo de cada uno es único, y lo que decide encuadrar también. ;)

    Yo en un día poco propicio para fumar, de viaje de ida y vuelta relámpago a Galícia, si me dio por captar algún momento.

    125F0508-D83E-44B3-8C7B-4E6535B57F22.png

    9E895384-9EF5-4559-A629-C7501FCC5C35.png

    Saludos.
     
    A coolgui, rikymorer epicure, Sunchace y 9 otros les gusta esto.
  6. gerasnegrete

    gerasnegrete Torpedo

    Mensajes:
    254
    Ahora que van subiendo un par de fotos B&N, me animo a subir un par de fotos que hice hace una semana en Tampico, Mexico.

    En la fotografía me declaro completamente amateur, pero es sin duda una actividad que disfruto horrores, sin embargo no he encontrado muchos momentos recientemente para practicarla, ademas de que no tengo mi camara a la mano siempre. Estas fotos las he hecho con el celular.

    IMG_20200203_114635.jpg

    IMG_20200203_140812.jpg
     
  7. PedroRL

    PedroRL Belicoso

    Mensajes:
    194
    Buenas tardes, os dejo una estampa de la Sevilla moderna, que contrasta en una ciudad tan "clasica" por así decirlo.

    Se trata de la Torre Sevilla, conocida también como Torre Pelli, en referencia al arquitecto argentino encargado del diseño, César Pelli.

    La sevilla de intramuros, ha estado y esta siempre custodiada por la Torre del oro en la orilla interna del rio Guadalquivir, y capitaneada por ese orgullo nuestro llamado Giralda, pero al otro lado del rio estaba falta de un edificio de porte, y con esta, pese a las criticas recibidas por muchos sevillanos, tenemos esa gran vigía que cuida de la ciudad desde extrarradio.

    20200209_015148.jpg


    Abrazos.
     
    A Sunchace, valmontvanilla, leandro79 y 8 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.142
    Bonita imagen sin duda, pero la narratoria que haces a tu foto, me agrado aun más...
    Gracias por compartir....
    Saludos...
     
    Última modificación: 11 de Febrero de 2020
  9. PedroRL

    PedroRL Belicoso

    Mensajes:
    194
    Gracias @Sr. Pradito.

    Un abrazo.
     
  10. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Escenas matutinas.

    920A78C2-8E4C-4BC3-B9F2-B0E66D64F10E.png

    Saludos.
     
    A ergoofy, PedroRL, rikymorer epicure y 10 otros les gusta esto.

Comparte esta página