foropuros_ads

Instantáneas

Tema en 'La taberna' comenzado por dalcalaso, 6 de Abril de 2012.

1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

A veces pienso que tenemos una cierta facilidad a irnos por "los cerros de Úbeda" ...

Aunque corresponde a su creador (Dalcalaso), juzgar esto, me parece que la esencia inicial de este magnífico hilo se va pierdiendo poco a poco ...

Para publicar segun que fotos, existen páginas como Flickr y para comentarios como el de los compañeros Victor y Bit00, està cualquier lugar, menos, segun mi opinion Foropuros ...

Los que me conocen ya saben que me gusta hablar claro, disfruto mucho de las fotos aquí publicadas relacionadas con los puros o las que no tienen esa temática pero los comentarios de su autor si, para cualquier otra cosa, igual podriamos pedir a nuestro estimado Guevarita que abra un subforo tipo Flickr.

Ya llevo unos cuantos dias por aqui y se, por experiencia, que las cosas tienden a "irse de madre" con cierta facilidad, ahora que aun estamos a tiempo, retomemos la primera esencia del hilo.

Aprovecho para recordar que cualquiera puede abrir un nuevo tema ...

Solo son pensamientos,

fumemos ... (como me gusta este final, copiado de un amigo del foro ...)

Feliz sabado a todos

A Eduardo Montero, Viriat0, GANDALF y 9 otros les gusta esto.
  2. weld

weld Robusto

NO COMMENTS...

A marianorenevilte, manolete, GANDALF y 8 otros les gusta esto.
  3. chesco79

chesco79 Prominente

Buenas tardes.

En parte estoy de acuerdo contigo y los hilos se pueden desviar fácilmente pero a mi entender el hilo se abre para fotos "generales" (por decirlo de alguna manera) porque, y hablo por mi, las fotos relacionadas a los puros o bien las coloco en el hilo que estoy fumando, en el hilo de las virtuales, en el hilo correspondiente al puro o como la que tengo en mi avatar y si este hilo es solo para fotos relacionadas con los puros pues creo que no se realizarían muchos aportes porque la mayoría de la gente sube sus fotos en los hilos de los puros. Ojo no sé si te estoy mal interpretando.

Las fotos que he compartido son todas tomadas por mi y lo he hecho con el interés de compartir algo mas que solo de puros, porque así entiendo el hilo y como dices ya estará en el compañero que lo abrió considerar la valía de los aportes con su intención al abrirlo.

Mas pensamientos, sigamos fumando y compartiendo mas cosas buenas de la vida.

Saludos

4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Pues eso, Dalcalaso ya nos dará su opinion ...

En cada hilo tienen cabida las fotos que ilustren los comentarios y estoy contigo de que la gente ha publicado con la mejor de las intenciones, solo he querido avisar de que esto acabará donde nadie quiere si no reconducimos el mismo.

Soy de la opinion de dejar este hilo segun las intenciones con que fué creado y abramos los que consideremos oportunos para las demas cosas, la gente podrà decidir donde publicar y opinar.

Sigamos fumando y disfrutando ...

5. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador mareador merodeador Miembro del Equipo Moderador

Hola hola,

Y ahora, Qué Hice "Mal"?

Sólo es una duda.

A JUAN MANUEL y Tocho les gusta esto.
  6. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Las esencias, en muchas ocasiones, son más metafísica que castillos de naipes. Bien había una esencia tras este hilo, una intención, un pensamiento; sin ser en parte más que un brindis al sol.

La intención fue compartir momentos especiales, la vibración de las fibras, ese instante que vivimos de manera especial, fugaz. Transmitir ese instante, esa minúscula historia en esa imagen, en ese texto. Instantes muchas veces acompañados de buenas labores, de esos humos que nos hacen soñar. Placeres. Vínculos.

Mi intención fue recibida con la mejor de las intenciones: sumar, compartir, expresar…Sonrojado por las buenas palabras de compañeros, agradecido ante todo.

Entiendo las palabras de Agus y las comparto desde la profundidad de la idea en si. Hay momentos, situaciones, vivencias…y hay instantes. También entiendo que la concepción del instante es diversa y variable en la percepción personal.

La pureza, la radicalidad; malos compañeros de viaje. La anarquía en un continente de numerosos conjuntos, la radicalidad; malos compañeros de viaje. La transversalidad entre la propia percepción y las raíces de la idea, Ítaca.

Se que me explico enrevesadamente, pero también entiendo que en mis palabras hay concreción clara y explicita. Lo de ser enrevesado si que no tiene solución...

Las palabras se las lleva el viento, el humo permanece en el recuerdo.

Un saludo.

7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Una copa ?

A Bernardo, Eduardomexico, BCRPirro y 18 otros les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

La perfección del tiempo y el placer ...

9. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Bueno.... Entonces, Cuál es la esencia de este hilo????.
    Se sube cualquier tipo de foto con un comentario alusivo al momento? Ó deben ser alusivas al puro????? Digo, para no regarla. Ni herir susceptibilidades . Tal vez la entrada de un moderador sea prudente y en caso de que puedan subir cualquier tipo de fotos no alusivas al puro nos lo diga y así poder llevar la fiesta en paz.

A GANDALF, JUAN MANUEL, GOYO y 2 otros les gusta esto.
  10. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Gerardo, por mi parte, me remito a las ajustadas palabras que escribí sobre el asunto hoy. Creo que responden a tus pregustas explícitamente y es buena suma a los dos primeros párrafos que escribí en el nacimiento del hilo. Zanjado quedaba el tema con esto, creo.

Un abrazo Gerardo, y lo digo desde el aprecio por tus buenas aportaciones al foro, por tu siempre amable aportación aquí. Es un placer.

Saludos

A GANDALF, JUAN MANUEL, GOYO y 5 otros les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página