foropuros_ads

Instantáneas

Tema en 'La taberna' comenzado por dalcalaso, 6 de Abril de 2012.

1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Lo llevo en la sangre; cultura de fuego. Pólvora. Bestiario. La música, la pasión. Las almas, el bien y el mal. La purificación del fuego. Parte de mí cultura, de mí.

La música marca el ritmo, saltas entre el fuego, bailas con los diablos. Sientes el chispeo, silban las tinieblas y tu estas allí en ese instante, un instante.

Un saludo compañeros

DSCF0797 (800x600).jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2. chesco79

chesco79 Prominente

Buenas tardes.

En otra busqueda en mis archivos. Esta vez les dejo fotos de Venezuela, del occidente, crentro y oriente del país.

Avila Noche - Caracas (centro)

Choroni - Maracay VE (centro)

Choroni - Maracay VE (centro)

Medanos de Coro - Falcon VE

Sombras en la Arena - Falcon VE (occidente)

Camino a Chichiriviche

Varadero (occidente)

Puerto La Cruz VE (oriente)

Higuerote VE (centro)

Parque La Llovizna - Puerto Ordaz VE (sur oriente)

Piscina sin fin - Puerto La Cruz (oriente) VE

Michelena (andes)

Y especialmente para los amigos mexicanos les dejo una imagen que está en una casa de campo que tiene mi padre en Michelena (donde tome la foto anterior) en los andes, el nombre de la casa es La Guadalupana.

La Guadalupana - Michelena VE (andes)

Saludos.

3. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Insomnio. Desdén al bienestar, llave de las puertas de la soledad. El mundo está parado. Tus pensamientos, lúcidos y veloces, son más erráticos de lo que puedes percibir. La luz comienza a perforar la noche. El aire, pesado y en calma, húmedo y denso. Dejas tu refugio, sabes que es el momento.

La playa esta desierta. El viento por su ausencia brilla más que el sol. Enciendes un Shorts. Creo que este Habano también sufre el mismo insomnio que yo, comprende el momento, comparte tortura y placer. Tus pasos son percutores en la arena, parece que conquistas cada momento calada a calada. Los sabores se entremezclan, un Partagás de Sol y arena, humo y Mediterráneo. Paras tu andar un instante, todo es tan sutil y explicito simultáneamente…un instante.

MIRACLE I (800x600).jpg

Saludos.

4. GOYO

GOYO Epicur

Didac,

Eres todo un poeta, de verdad no dejes de escribir y de compartir, disfruto mucho. Y qué fotos...

Gracias y saludos!

A GANDALF, Agus1969, dalcalaso y 1 persona más les gusta esto.
  5. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

gracias Didac por este hilo, la verdad que publicais unas fotos acojonantes y que decir de algunos comentarios como este ultimo que nos has dejado.

la verdad que no he encontrado en el gris Madrid primaveral una fotografia digna del nivel de hilo, ya la enontrare......

A GANDALF, JUAN MANUEL, Agus1969 y 3 otros les gusta esto.
  6. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Gracias Goyo y Mario por vuestras amables palabras. Que sepas Goyo que lo de la lírica es más mérito del insomnio que mía...jeje!

Aprovecho el bien entendido para agradecer a todos los compañeros del foro la buena acogida de este hilo, iniciado con todo el cariño y recibido con mucho más del que pude imaginar.

Saludos

A GANDALF, GOYO, JUAN MANUEL y 3 otros les gusta esto.
  7. El Dios Nox

El Dios Nox Epicur

....en mi mente envidia...en mi persona un placer que me honra al haberte conocido...

A GANDALF, JUAN MANUEL, GOYO y 2 otros les gusta esto.
  8. cigarvenezuela

cigarvenezuela Torpedo

A GANDALF, GOYO, fmendez79 y 7 otros les gusta esto.
  9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Ya la he publicado en el hilo de la cata virtual pero creo que se merecia estar aquí ...

Titulo :

Placer y tormenta en los pirineos ...

Saludos a todos

10. bit00

bit00 Prominente

Valmontvanilla, con todo el respeto que tu mereces y tambien tu hermana, opino que es muy hermosa, espero no ofenderte, mas me senti identificado con tu comentario.
    Al igual que tu, tengo una hermana menor, aunque en estos momentos apenas entra a la adolecencia. No a sufrido desamores, mas a veces pienso hay mucho tipo aprovechado en el mundo, y que si la hicieran derramar lagrimas, actuaria igual como tu lo has hecho. y los moleria a palos.
    Muy buena foto.
    Saludos

A GANDALF, GOYO, dalcalaso y 1 persona más les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página