Así amaneció hoy en mi León Guanajuato. Con el termómetro marcando 5°C Tomadas hace una hora desde mi auto, por lor rumbos del Cerro Gordo y algo de bruma sobre la ciudad. Saludos.
Ha llovido en Salta, y lo más lindo es que nos agarró a mi pareja y a mí en pleno paseo. Uds saben que me encanta este fenómeno climático, es apasionante. Cargaba mi cámara y aproveche para algunas fotitos. Un instante bello, para mí. Abrazo. Mariano.
Como están todos? Aquí les comparto una foto del Estadio Tecnológico, capturada en el partido de Rayados Vs Querétaro, en poco tiempo Rayados se mudará a su nuevo estadio, por lo que aprovecho estos últimos partidos en el "Tec" para fotografiarlos.
reneangel, Gracias por compartir la foto de Valparaíso, puerto que me trae bellos y agradables recuerdos. Saludos cordiales.
Pues sí, el Diablo ha metido la cola. Jeje. Carnaval al norte de Argentina... En esta oportunidad, los históricos Indios Massay. Ya hace 40 años que participan en los Corsos de mi ciudad natal... Abrazo. Mariano.