foropuros_ads

Instantáneas

Tema en 'La taberna' comenzado por dalcalaso, 6 de Abril de 2012.

  1. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Hay momentos, situaciones, vivencias….instantes. A veces improvisadas, algunas cuotidianas, otras más pensadas i repensadas. Todas tienen su enfoque y, si estamos de suerte y tenemos foco, disparamos…capturamos momentos.

    Soy un amante de los sentidos, de los sabores, de los placeres. Soy ante todo afortunado de poder aprender, descubrir y compartir día a día algo que me hace feliz. Y, si la memoria no me falla y las ganas acompañan, de vez en cuando intento capturar algo de todo ello.

    La primera aportación al hilo es referencia de mi avatar aquí en el Foro. H. Upmann Monach, el primer Churchill que fumé. Por la vitola, por venir de las manos de quien venia, por su planta; lo senti especial y le dediqué un tiempo más allá de su reposo, de fumarlo y lo capture, en parte, para siempre.

    Saludos
     

    Archivos adjuntos:

    A JORGE.I., Héctor Román, Schneider y 40 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Magnifico hilo, compañero Dídac !!!

    Mi aportacion de hoy la titularé :

    Domingo en casa ...

    Parecera una tonteria pero como ya se ha dicho muchas veces por aqui, la vida de un aficionado a los puros esta llena de pequeñas cosas, pequeños detalles ...

    Esta foto me lleva a ese domingo, despues de comer, sin ningún compromiso que atender ni motivo para salir de casa, una tarde de domingo en familia, en casa ...

    Unos viendo una buena película en el salon, otros jugando con los videojuegos en la otra zona de la estancia y yo, en mi cigar corner disfrutando de un mágico momento ...

    Es, normalmente, el unico dia de la semana que me permito un destilado, en esta caso un Glenfarclass 17 años que acompañara magnificamente a un Wide Churchill de Romeo y Julieta ...

    Magic moments ...
    [​IMG]

    Saludos a todos y feliz pascua
     
    A Rvg, Juan, Rafaalegria y 40 otros les gusta esto.
  4. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    Buen hilo, ya vere pronto que se me ocurreporque momentos como estos hay muchos.

    Salu2...
     
    A joaquin1217, manolete, JUAN MANUEL y 7 otros les gusta esto.
  5. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Ese Agust, ese Agust ..eh..eh.....

    Didác, te prometo no poner fotos de callos, ni pinchos muy ordinarios, a ver que surge .....
     
    A siboney, CHARRO, joaquin1217 y 9 otros les gusta esto.
  6. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Hola,

    Estoy en casa de mi suegro, donde no se puede fumar, y veo esta foto y me subo por las paredes...

    Saludos
     
    A Rafaalegria, Montañero, javiercigar y 9 otros les gusta esto.
  7. Luis Kuervo

    Luis Kuervo Prominente

    Mensajes:
    455
    Mi aportación es un poco diferente ya que; en ellas no hay habanos presentes, es más, ni siquiera hay puros y eso que sí los fumé, el Viernes un Quintero Panetelas, el Sábado un Churchill fabricado en Veracruz Home Made Custom, el Domingo un Robusto Home Made Custom estos últimos manufacturados por tabaqueros conocidos de Don Gumaro, y la verdad muy sabrosos.

    Y aquí van:

    IMG_1280.JPG

    IMG_1311.JPG

    IMG_1445.JPG

    IMG_1779.JPG


    Esto se dió en las vísperas de la celebración del año nuevo Mexicatiahui o Mexicano en los pasados días de Marzo.

    P.D. la única mas mala es la de rayo, porque sale defasada, pero espero entiendan que al no contar con trípode, es lo más que se puede lograr.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Juan, Héctor Román, Montañero y 25 otros les gusta esto.
  8. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    Oye "el agus" como se lo monta jajajaja.
    Didac y Luis, gracias por las instantáneas.
     
    A Roberto38, Pirri, JUAN MANUEL y 4 otros les gusta esto.
  9. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    Precioso y muy bien introducido este hilo.
    Simplemente lo escrito llega a la magnitud de la imagen y la imagen llega a la magnitud de lo escrito.
    Gracias Didac......
     
    A Montañero, CHARRO, maynor y 6 otros les gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Hermoso hilo, Didac...
    Va a ser muy valorado, no lo dudes...
    Prometo colaborar...
     
    A Montañero, radagast, CHARRO y 6 otros les gusta esto.
  11. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Horas de carretera, de soledad al volante. El amanecer parece recompensar la oscuridad que persiguió tus faros kilómetros y kilómetros. Creces con el nuevo día, paras un momento, sientes y dejas que el Mediterráneo penetre en tus fosas nasales. Reprendes tu marcha de nuevo, ahora con un Shorts en tus labios y un instante.

    Saludos
     

    Archivos adjuntos:


Comparte esta página