foropuros_ads

iniciacion para comprar hoja de tabaco

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por jinete, 19 de Marzo de 2023.

1. jinete

jinete Perla

Hola a todos
    Como recien llegado me presento. Mi mujer y yo somos fumadores desde los 15 años y tenemos 59.
    Nos encanta fumar y actualmente fumamos tabaco de pipa que nosotros mismos trituramos mas para poder liarlos mejor, pero nos estamos planteando muy seriamente empezar a comprar tabaco natural en hoja por precio y calidad, poder hacer alguna mezcla atractiva al paladar y, porque no decirlo, dejar de darle al gobierno un monton de dinero en impuestos como si de otro simple intermediario se tratara.
    El primer problema es elegir la variedad ya que el tabaco que fumamos actualmente es negro y tendriamos que encontrar lo mas similar en la variedad de hoja. El otro problema viene derivado de desconocer completamente este mercado por internet, es decir, localizar un proveedor por internet que sea fiable y que nos podais aconsejar.
    Resumiendo, creo que es hora de llegar al autoconsumo artesanal de verdad, pero necesitamos algo de informacion para arrancar.
    Un cordial saludo.

2.  
  3. Mitxi

Mitxi Robusto

Mi consejo es que dejéis de fumar papel y os paséis a la pipa y/o a los puros o puritos. Cambiaréis vicio por placer. Es sólo un consejo.

4. Padroneando

Padroneando Gran Corona

Yo tube un amigo que se cogido un kg de hoja tabaco ese por internet (no me acuerdoel sitio) hace unos años, y era tan fuerte que se paso de fumar unos 15/20 pitis al dia a para menos de media docena segun el....
    Pero concordo mejor passar a pipa o puros no tiene porque ser un gasto mayor y pasara a ser un verdadero gusto en vez de una necessidad.

Aun que ahora me quedo con la curiosidad nomas de a por ver si se conseguirian torcer en puros tal hoja, ni que sea de por practica y para matar el gusanillo de liarte tu mismo un puro...

A Sunchace, Alfonso Sánchez y kermit les gusta esto.
  5. jinete

jinete Perla

Gracia por vuestras respuestas.
    Ya probe las dos opciones que me decis y sinceramente me gusta mas liarme mi cigarro. Sigo pensando que la opcion de comprar hojas de tabaco es muy interesante
    incluso para los que fumais puros ya que como decia anteriormente abre una puerta a un concepto nuevo de fumar y a desarrollar artesanalmente nuestro propio tabaco.

A Sunchace y Padroneando les gusta esto.
  6. Padroneando

Padroneando Gran Corona

Creo que la gran si no todo el tabaco Este que venden en hoja por internet viene de bulgaria o de por ahi. Yo me acuerdo de haverlo visto cuando mi colega lo cogio y la verdad no era muy aromatico ni nada parecido pero le di un par de caladas y saciava de nicotina que no veas pero nada que diria que haria un puro bueno, talvez se.se.envejeciera en pilones un par de años quien sabe...
    Mi colega muchas veces ni un cigarrito entero se conseguia fumar y fumava chesterfields como una chimenea.

Suerte

A Sunchace le gusta esto.
  7. Cendra

Cendra Prominente

Sinceramente empezar a fumar a los 44 años por decisión propia y además tabaco de pipa liado en cigarrillos con papel …pues, me parece la mayor sandez que leído en años, pero allá cada uno. Desgraciadamente yo empecé cuando tenía 9 años y tengo 50, por mucho que me encante fumar hasta por las orejas ojalá no hubiese probado el tabaco en mi vida, ahora es prácticamente imposible o una hazaña titánica.

El tabaco artesanal no es nada fácil, todo depende del clima donde se plante porque donde vivo, hay muchos abuelos que hacen su huerto y se plantan su propio tabaco, después se juntan y se hacen peñas probando los distintos tabacos todos liados con papel, los he probado casi todos y es lo peor que he fumado en mi vida. Lo único que realmente vale la pena son los caliqueños marca Juneda y que se hacen artesanales, de vez en cuando alguno está muy bueno y no son nada fáciles de hacer lo aseguro.

Salud y buenos humos

A Sunchace, Padroneando y kermit les gusta esto.