foropuros_ads

Increible Altura y Encendedor

Tema en 'General' comenzado por siverium, 27 de Abril de 2011.

  1. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    No, no, !!! Me refería a refrescar conocimientos.
    Por mi experiencia sobre todo en antorchas baratas, siempre es conveniente cargar el mechero uno mismo, de esta forma podemos cargar el deposito a tope incluso cuando esta lleno yo sigo cargando para eliminar la mayor parte de aire y sustituirlo por gas. En España los estancos te recargan los mecheros, pero no se preocupan ni le ponen el mimo que deben.
    Un saludo.
    Perdona el equivoco...
    Paco.
     
    A Jerry-- y Anwar C. les gusta esto.
  2. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    Muchas gracias..!! En cuanto a los ronson de esos tengo 2 y el primero me fallo como a los 5 meses....
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  3. Mrizzof

    Mrizzof Gran Corona

    Mensajes:
    953
    Hola estimado Anwar C los antorchas que venden aqui en Venezuela no son de la marca Bic la marca es WP como se ve en la foto de este hilo http://www.foropuros.com/thread-4110-page-2.html si son recargables y muy baratos al camabio salen en menos de 1 € este de la foto lo he cargado tres veces y aun esta vivo por ese precio que se puede pedir ;)
    Saludos desde Venezuela
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  4. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    Te digo Anwar, cuestion de suerte!!!!
    Si llego a ver los encendedores que mencionas cuenta con que te compre algunos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Un mundo Íncreible. 25 de Julio de 2022
Papelera PUROS CUBANOS A UN PRECIO INCREÍBLE 18 de Junio de 2010
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas 7ma. Edición "Salón Vino de Altura" - Salta 2013 (Argentina) 1 de Junio de 2013

Comparte esta página