foropuros_ads

Incidente de Fumador de Puros

Tema en 'La taberna' comenzado por JUAN MANUEL, 26 de Octubre de 2011.

1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Por cierto, queria comentarles un incidente que me paso el viernes, cuando paseaba con mi Rosalones, y me crucé con una niñita, su madre y su abuela.
    Bien, la Abuela, me faltó nada y menos para perder los nervios, me puso como ejemplo de el Demonio en persona de cara a su nieta, al pasar, oí:
    Mira ese señor, que mal olor deja del puro, y señalandome todo el rato para que no me perdiese de vista la niña, pues ya la empezó a aleccionar en contra de la figuar del fumador y que se yo cuantas cosas más la contaria, que hombre, no me parece mal, pero joder que me ponga como un Demonio, pues me fastidio un poco, bueno mucho, me dieron ganas de ir hacia ellas y dcirles cuatro cosas, pero seguí con mi paseo y fumando mi puro.
    ¿Hice bien?
    ¿qué hubierais hecho vosotros en mi lugar?
    Bueno, lo que pienso es que cada vez somos más señalados.

Saludos
    Juanma

2.  
  3. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Lo mejor fue seguir con el paseo, definitivamente, de otra forma te habia jodido la fumada y eso hubiese estado mucho peor, ahora esperemos a que la nina cresca y empiece a fumar, espero y la abuela siga viva pata que vea al demonio en su casa, jejeje.

Salu2...

4. Herbe

Herbe Torpedo

Seguir el camino definitivamente, terminaras haciendo un lío sin encaras a la señora, te harás de palabras con una señora ya grande, ¿para que? y para que termine diciendo "Ya vez mi hija... aparte de fumador grosero y etc..." Jajaja!
    Cada quien ve las cosas desde su lado del cerco, para que hacer corajes mi estimado, evita lugares concurridos o horas del día donde no halla tanta gente, así evitas miradas y escuchar los comentarios por encima de tu hombro que solo harán que arruines tu paseo y tu fumada.

O ya de plano aplicas la de "no oigo, no oigo, no oigo soy de palo tengo orejas de pescado " jajaja.

En mi humilde opinión. Saludos

A JUAN MANUEL le gusta esto.
  5. Adriánn

Adriánn Belicoso

Bueno, sigue el paseo y que se enteren de que aparte de fumadores, somos caballeros en toda la extensión de la palabra.
    He dicho.
    saludos compañeros

6. Talento Charron

Talento Charron Salomón

Esa es la diferencia entre el fumador de puros y el no fumador: La tolerancia amigo!!

7. jasom1

jasom1 Belicoso

Pues como a mí eso ya me habría estropeado la fumada, sin duda la señora se llevaría la respuesta verbal adecuada y del mísmo nivel. Tolerancia 0 frente a la agresión gratuita.

Saludos

Rosendo

A jose goytte y JUAN MANUEL les gusta esto.
  8. Factotum

Factotum Salomón

En un caso así seguiría mi camino sin pensarlo. Discutir con una anciana en plena calle es algo digno de temerarios…:D y más con una anciana que ha mostrado tan poca educación y respeto… , vamos, ni loco…

9. Bosch

Bosch Maestro

La educación sobre todo pero, personalmente, la hubiera mandado a tomar...
    o a la m...
    Me quedo más tranquilo y se me ensanchan los pulmones.
    Lástima de niña.

10. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Rosendo, me sorprendes.
    No hace mucho, incluso preguntabas cuando te ibas a sentar en una terraza si molestabas, ¿que ha cambiado?

Un fuerte abrazo, amigo.

Juanma

11. sarp

sarp Belicoso

En mi época de fumador de cigarrillos por lo menos me abría regresado y les hubiera echado el humo encima, como fumador de puros no, ya que el mismo acto de encender un cigarro me invita a la serenidad y la calma y a ninguna anciana me va a quitar ese momento de paz y sosiego ::ffumando::, y que conste que muchas lo han intentado, incluida una sexagenaria vecina que me tenia verde por el olor del tabaco, que según ella entraba por su ventana, pero bueno que se le hace, así que amigo Juan Manuel creo que hizo lo mejor que podía hacer, seguir su camino y ya

saludos, Simón