foropuros_ads

III Compra Conjunta de Tabaco Palmero (3X3+3)

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 7 de Octubre de 2010.

1. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Cuenten conmigo para esta compra. Antonio, ¿se podría pagar por transferencia o ingreso bancario?

Un saludo.::granbuenpuro::

2. Segoviano

Segoviano Belicoso

Hola a todos:

En primer lugar dar las gracias a newnauzet por su ofrecimiento. Cuenten conmigo para la compra.
    Yo también, por pura ignorancia, preferiría hacer el pago por transferencia bancaria o por giro postal ( los datos necesarios me los puedes mandar a aorejana@cracyl.org). En otro caso ruego a los compañeros foreros que me digan cómo hacer para efectual el pago por pay pal ( todo, y cuando digo todo quiero decir TODO).

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,

Segoviano.

3. Stylo!

Stylo! Epicur

Gracias Antonio de nuevo por la iniciativa!

Yo esta vez me apeo y mira que he sido fiel a estas compras. Pero tal y como esta el panorama me es imposible...

hablo con franqueza porque pienso que te gusta saber la opinion de los que secundamos tus iniciativas, ese feedback que siempre hacemos despues de cada compra para mejorar las siguientes. y espero que para la IV compra la anotes jejeje que casi 6 meses sin fumar palmeros se hace duro!

50€ x 12 palmeros me parece caro, se que son puros de buen calibre y que seguro que estan a la altura de ese precio, no lo dudo! y ya me gustaria poder comprarlos!!!

tres ideas rapidas:

- a mi lo que hasta ahora mas me llamaba la atencion era que por 30 y pico euros te llevabas una buena cantidad de puros para disfrutar un par de meses...

- esos robustos buenisimos por un precio excelente!

- sin desmerecer esta compra, en serio, todo lo que digo es para contribuir en futuras compras; en la encuesta (sin que nadie se sienta ofendido!) pienso que la opinion de los participantes en las otras compras deberia haber primado... porque digo esto, porque la mayoria que ha votado la opcion ganadora que casualmente son vitolas sueltas, son gente que no ha probado esos tabacos y me parece superlogico que esa opcion les atraiga más, pero los veteranos se hablo de ir centrandonos en determinados puros para irlos catando mas profundamente poco a poco..

lo dicho, mucho animo con esta compra y espero que salga todo genial!!!

ojala tenga un reves economico positivo y pueda apuntarme a ultima hora!!!!!!!!

A newnauzet le gusta esto.
  4. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,

agradezco tus palabras Stylo! Se te echara de menos.
    En realidad los puros valen 33€, lo que incrementa el total es lo de siempre:

1x caja de plástico 2€
    1x sistema humectacion 0'50€
    1x caja de carton para envio verde de correos mediana 2'15€
    Envio certificado nacional 500g = 5'30€
    1'70€ aprox. en caso de paypal

Lo que en conjunto viene a sumar 45€

Un saludo y me voy a dormir que tengo los ojos pegados

A Juan, Stylo! y WAJIRONDALUZ les gusta esto.
  5. motoguzzi

motoguzzi Belicoso

hola, saludos a todos..

Me uno a la compra con gusto, solo una pequeña pregunta:

Podemos encargar mas de un lote?

Gracias...

6. aluad

aluad Gran Corona

Hola Antonio,

En primer lugar darte las gracias por tu preocupación para la realización de esta III Compra Conjunta

En segundo lugar decir que creo que sería interesante saber concretamente cual va a ser el material que se va a adquirir, me refiero a las diferentes marcas y vitolas de cada una de ellas

Y puesto que al parecer van a ser 3 vitolas de 3 marcas y una vitola del resto de las marcas, saber concretamente que cigarros son de cada una de esas marcas y vitolas

¿Vaya rollo no? Bueno pues eso, saber en realidad de que cigarros se está hablando

Saludos

A Stylo! le gusta esto.
  7. newnauzet

newnauzet Maestro

Aun no he puesto los totales por que me voy a ausentar unos dias y se va a posponer una semana.

Encuanto a los cigarros lo mismo, yo ya se los que son o van a ser, lo que pasa es que no quiero decir ahora son estos y dentro de una semana cuando los vaya a confirman me digan que no puede ser. Solo decir que la mayoria son de calibre grueso y largos.
    Todo tiene su explicacion

Saludos

A manolete, sibarita y aluad les gusta esto.
  8. Rutero

Rutero Maestro

¿Cómo va este tema?

9. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Lastima de llegar tarde y no disponer de Pay- pal, me hubiese gustado apuntarme.

10. garras11

garras11 Belicoso

Antonio, ¿hay alguna novedad sobre la compra conjunta?.

Loading...