foropuros_ads

III Compra Conjunta de Tabaco Palmero (3X3+3)

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 7 de Octubre de 2010.

  1. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Muy buenas noches a todos,
    aqui va la lista de la compra, en ella se han incluido 12 cigarros de las siguientes fabricas.

    Contenido que compondria cada envio:

    1x caja de plástico 2€
    1x sistema humectacion 0'50€
    1x caja de carton para envio verde de correos mediana 2'15€

    PUROS JULIO

    FINCA EL SITIO

    LA INMEJORABLE

    TABACOS VARGAS

    TABACOS LA PRIMOROSA

    PUROS CARLOS VARGAS

    Total contenido del envio 38'27€

    Envio certificado nacional 500g = 5'30€

    Siento no poderlo llevar a cabo para otros paises

    El dinero se enviara como la otra vez por paypal, lo que incrementa el valor del conjunto en 1'70€ aprox.

    Puede que acepte ingreso bancario

    Se abre el periodo para apuntarse y hacer preguntas o sugerencias. Creo que a partir de hoy podriamos dar un plazo de 14 dias, despues de los cuales se cierra y deberian estar hechos los ingresos.


    Un saludo y felices humos

    Pd. Espero que no se me olvide nada.
     
    A Tobias Gregson y Juan les gusta esto.
  2.  
  3. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Muy buenas tardes a todos,

    Queria hacer varias aclaraciones con respecto a esta, la III Compra Conjunta:

    - Como el nombre indica es y se trata de una compra conjunta. Es decir hemos juntado el dinero para comprarlo entre todos, yo no vendo nada, solo compro en nombre de todos.

    - Para gustos hay colores, y asi aun espero que a los participantes les sean enteramente satisfactorios todos y cada uno de los puros. Espero tener un poco de tiempo para poder hacer unas fotos a cada una de las vitolas y abrir sus hilos correspondientes para que los participantes puedan valorarlos segun vayan degustandolos. Asi de esta manera veremos que marca o vitolas salen mejor paradas.

    - Queria hacer hincapie en que esta para mi tambien en parte es una nueva experiencia, en el sentido de que si bien conozco las marcas y algunas de sus vitolas, la mayoria de las que se han elegido no las he probado nunca. Espero por esto verme sorprendido como vosotros.

    Un saludo y felices humos
     
    A Juan le gusta esto.
  4. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    Hola Antonio,

    Yo en particular quiero hacer una pregunta, que igual sirve para otros compañeros

    Se trata de que yo suelo comprar por Internet y pago a través de Pay-Pal, ya que me pide mis datos, los doy y todo resuelto. El tema es que lo que yo no sé es como puedo realizar un envió de dinero

    A ver si hay alguien en el foro que me lo pueda explicar. Ah! Por supuesto me apunto

    Saludos al foro
     
  5. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Hola Antonio,

    Entonces, sumando todas las cantidades (caja de plástico, puros, envío, etc.) me salen 50 euros para ingresar via Paypal, ¿no?

    Tengo una pregunta: Además del sampler que has conformado, ¿se puede pedir una caja completa de alguna de las marcas que mencionas?

    En caso afirmativo, ¿cuales serían los gastos? En este caso, la caja de cartón para el envío verde tal vez sea otra, y los gastos de envío distintos.

    Si contemplas esta posibilidad, cuéntanos cuáles serían los gastos para una petición de sampler+caja.

    Saludos,
     
  6. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Hola Antonio, estoy muy interesado y te agradezco de entrada todas tus atenciones para con el Foro; ahora una duda: serian como has comentado 12 puros de cada marca, pero ....... ¿que vitolas?.

    Quedo pendiente de este tema.

    Saludos y gracias de nuevo

    Juan.
     
    A Tobias Gregson le gusta esto.
  7. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Juan, no creo que sean 12 puros de cada marca. Deduzco del (3x3+3) que escribió Antonio como título del hilo, que de 3 de esas 6 marcas mencionadas se incluyen 3 puros de cada marca, y luego un puro más de cada una de las otras 3 marcas. Total = 12.

    En fin, Antonio lo concretará.

    Saludos,
     
  8. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Gracias Fran, no me había quedado claro

    Saludos

    Juan
     
  9. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Buenas tardes,

    100% es como comenta Fran. Son vitolas grandes la mayoria, hay alguna de mas de 6€ (piramide El Sitio).

    En cuanto a cajas completas, podemos hacerlo, pero deberan ser envios independientes a este, pues no quiero complicarme y quiero hacerlo mas parecido a la I Compra (evitando aduanas). Es mas que seguro que sustituya la caja mediana por sobre acolchado. En cualquier caso se enviaria sin caja de madera de cedro. Siento que sea asi, pero pierdo mucho tiempo en aduana y viajes.

    Saludos y cualquier duda me la comentan
     
  10. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Buenas tardes,

    entras en paypal con tu usuario y contraseña, por ahi veras una opcion creo que pone enviar dinero. Añades la direccion de correo electronico de la persona a la que se lo envias y seleccionas la opcion regalo. Aceptas y listo.

    Saludos
     
  11. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    Hola Antonio,

    Muchas gracias por darme la solución, ya me imaginaba que no debía ser muy complicado, pero claro al no haberlo hecho nunca pues la verdad es que no tenía ni idea. Y sin embargo es de lo más sencillo.

    Saludos
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General compra conjunta 19 de Octubre de 2016
General ¿Participarias en la III Compra Conjunta de Tabaco Palmero, cuando y de que modo? 15 de Junio de 2010
General Cuales consideras los 3 mejores puros de la II Compra Conjunta de Tabaco Palmero? 25 de Marzo de 2010
Dónde comprar II Compra Conjunta de Tabaco Palmero (Monografica del Robusto) 28 de Octubre de 2009
Dónde comprar Compra conjunta entre Argentinos 29 de Septiembre de 2009

Comparte esta página