foropuros_ads

II reunión virtual foropuros

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por kermit, 11 de Abril de 2020.

  1. C10H14N2

    C10H14N2 Belicoso

    Mensajes:
    177
    Ya en el ordenador, y leyendo los últimos mensajes, me queda daros un fuerte abrazo a todos y deciros que espero una tercera entrega de esta GRAN reunión. Sin duda ha sido un auténtico placer leeros y compartir este momento, entre sorbos y caladas de buenos licores y mejores cigarros.

    Hasta la próxima y nos vemos por los hilos!!!
     
    A pacharan83, Fran brujo, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  2. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Ya me retiro, mañana reviso el hilo.
    un saludo a todos por este rato tan agradable.
     
    A C10H14N2, pacharan83, Fran brujo y 5 otros les gusta esto.
  3. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Ya en lo último de este puro, sigue con el cuero y tierra, de fondo ya menos de tierra y la madera desaparece.
    IMG_20200411_173040.jpg
    Fue un placer esta virtual con ustedes, nos vemos en la próxima
     
    A leandro79, C10H14N2, pacharan83 y 7 otros les gusta esto.
  4. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Gracias @kermit por organizarlo y a todos por participar

    abrazo
     
    A C10H14N2, Fran brujo, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  5. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Muy buena cata señores, esos rass como siempre infalibles pero me quedo con la perla del mar maduro para la relación calidad precio que tiene es una auténtica maravilla yo lo he fumado dos veces el pequeño de la casa y estoy como loco por volver a encontrarlo. Saludos y nos vemos en la siguiente lamentablementeme no he podido estar con vosotros por motivos de salud, muy atento para la siguiente.
     
    A Linces2004, C10H14N2, coolgui y 5 otros les gusta esto.
  6. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Ya son 6 mese de esta virtual que fue muy amena, como que ya está haciendo falta.

    Sugiero que sea el mismo formato, es decir, que cada quien fume lo que quiera, pueda o tenga.

    Que dicen?
     
    A kermit, DadVader, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna Reunión virtual temática (habanos) 6 de Diciembre de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas I Reunión Virtual Foropuros 21 de Marzo de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en León Guanajuato. 5 de Diciembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunion en Metepec... 15 de Agosto de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Reunión en San Luis Potosí, México. 14 de Diciembre de 2022

Comparte esta página