foropuros_ads

II Regata Pasión Habanos

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por JUAN MANUEL, 8 de Marzo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Bueno de la web de PH, os copio el siguiente evento:

    II Regata Pasión Habanos
    open vela.jpg
    Si te apasionan los Habanos, te gusta el mar Mediterráneo y disfrutas de las actividades al aire libre, no podrás resistirte al plan que tenemos preparado para ti, el próximo mes de mayo, por ser socio de Pasión Habanos.
    El plan comenzará dándonos cita el próximo viernes 18 de mayo, entre las 18 y las 20 horas, para despedirnos, tras la comida, el domingo 20 de mayo.
    Nos acercaremos al mundo de las Regatas de primera mano. No hace falta ser ningún experto, ya que contaremos con profesionales que nos apoyarán en todo momento. Recibiremos nociones básicas y ejercicios prácticos: rumbos, viradas, fondeos, reducción de trapos, trasluchadas, hombre al agua,...El entretenimiento y el aprendizaje, serán los protagonistas.
    Por supuesto, no faltarán los Habanos. Nuestro nexo de unión. Contaremos con la presencia de José Andrés Colmena, Brand Ambassador de Cigarros Premium, que nos acercará al mundo de los Habanos, compartirá con todos los presentes las últimas novedades, las mejores maneras de combinarlos, los mejores lugares para disfrutarlos. José Andrés compartirá con nosotros la Pasión por un producto que todos compartimos.
    ¿te podrás resistir?

    Os dejo enlace a la web http://www.clubpasionhabanos.com/ , pues hay que ser socio o ir en compañia de un socio.

    Ya os daré más detalles.

    Saludos

    Juanma
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Os dejo los detalles.

    Agenda:
    • Viernes, 18 de mayo:
    o 18:00 a 20:00 horas: Recepción de tripulaciones (Check in barcos, presentación tripulaciones, monitores).
    o 21:30h. Buffet en Rumbo 90º (Marina de Denia)
    • Sábado, 19 de mayo:
    o 09:30 - 10:00. Desayuno
    o 10:00 - 11:00. Nociones básicas de navegación. Briefing ejercicios del día.
    o 11:00 - 14:30. Navegación hasta la bahía de Javea.
    o 14:30 -17:00. Comida a bordo (fondeados en una cala) Donde podremos disfrutar del primer baño del verano.
    o 17:00 - 20:30. Navegación rumbo al Puerto de Denia.
    o 22:00h. Cena de grupo en el restaurante Rumbo 90º (Marina de Denia)
    • Domingo, 20 de mayo:
    o 09:30 -10:00. Desayuno
    o 10:00 - 10:30. Briefing ejercicios del día (preparación de una travesía).
    o 11:00 - 13:00. Travesía
    o 13:00 - 14:00. Comida en una cala
    o 15:00. Regreso a Puerto.
    Condiciones del viaje:
    • Fecha: del viernes 18 al domingo 20 mayo.
    • Precio: 400 € por persona.
    • Incluye:
    o Dos noches en camarote doble en veleros con eslora entre 37 y 42 pies.
    o Apoyo permanente de un patrón en cada barco.
    o Dos desayunos, dos comidas (a bordo) y dos cenas (en rte. Rumbo 090º situado en la marina de Denia).
    o Por supuesto, Habanos para las comidas, para las cenas, para entre-horas.
    • Cada socio podrá asistir con tres acompañantes, que tendrán que hacerse socios para acudir a la actividad.
    • No se admitirán cancelaciones desde quince días antes de la celebración del viaje.
    ¿Cómo inscribirse?
    • Modo de inscripción:
    o Teléfono del Club: 902 30 90 60 .
    • Una vez reservada la plaza tendrá un máximo de una semana para formalizar la reserva, mediante el pago de 400 euros, por persona.
    • Viaje limitado a un número mínimo de socios (30 socios mínimo a 20 de abril).
    El programa podrá verse suspendido por condiciones climatológicas

    Saludos
    Juanma
     
    A Guevarita y mmanzanal les gusta esto.
  4. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.583
    Por ese precio alquilamos un velero y nos vamos a Ibiza o Formentera, y yo hago de patrón que tengo título ::malicioso::::malicioso::

    Una travesía de Denia a Javea es un paseito
     
    A JUAN MANUEL le gusta esto.
  5. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    No te digo que no, hace dos años ya lo hicieron por 90 euros menos, yo estube, y como experiencia nueva para mi, me gustó, os dejo enlace del foro:
    http://www.foropuros.com/Tema-I-OPEN-DE-VELA-PASION-HABANOS?highlight=I+open

    Ahora David, todo es proponerselo, igual que las quedadas, creo que los barcos son de 3 camarotes dobles, aunque los habrá de más, si nos juntamos un mínimo de 6 y tu haces de patrón, te pagamos tu salario en habanos, y nos embarcamos en plan ::piratilla::

    Me apunto!

    Sos ordenes Patron!

    Un abrazo
    Juanma
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Alternativa a Montecristo Nº2 y al Open Regata 21 de Diciembre de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Afterwork: Cata de vinos Alonso del Yerro y Montecristo Open Regata 3 de Junio de 2011
Montecristo Montecristo Regata (Serie Open) 11 de Agosto de 2009
Presentaciones Un mallorquín apasionado se une a la comunidad de aficionados al puro 11 de Noviembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Visita Club Pasión Habanos 17 de Noviembre de 2021

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página