foropuros_ads

I Quedada ForoPuros "Salamanca"...Convocada

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por poncho, 7 de Mayo de 2011.

?

Que días les vienen mejor...

Encuesta terminada 2 de Junio de 2011.
  1. Sábado 11 Junio

    14,3%
  2. Domingo 12 Junio

    71,4%
  3. Sábado 25 Junio

    42,9%
  4. Domingo 26 Junio

    42,9%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Mi hermano vive en Salamanca y voy mucho.. el sábado 18 de Junio me viene bien.... como cualquier otro.

    Paco.
     
    A lorientico y JUAN MANUEL les gusta esto.
  2. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Pues dilo! porque también habia pensado que era Sibarita.

    Venga, tema zanjado.
     
    A JVO y poncho les gusta esto.
  3. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    Amigo Jvier (JVO) no puse la fecha del 18 de Junio por que ese fin de semana trabajo yo, sino hubiera dado esa opción también.

    No obstante si a ustedes les viene bien ese día mejor que ningun otro adelante con él, lo importante es que se reunan todods los foreros posibles.

    Eso si, agradecería que si fuese ese dia 18 me lo digan ustedes con antelación, así no me mato a buscar sitios, posibles secaderos, visitas a la ciudad.... en fin planificar el día, el cual lo estoy haciendo desde ya.

    Un saludo y fuerte abrazo a todos.
     
  4. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Pedro, la quedada tu la has convocado, eres el anfitriòn y has propuesto el fin de semana del 11 o del 26. Tú marcas la agenda del día, actividades culturales, fumadas, etc...
    La quedada se tiene que celebrar esos dîas.
    Por favor no pares nada!!!!
    Otra cosa es que por mi situacion personal yo suba a Salamanca, dos fines de semana al mes y si JVO puede el 18 pues me marco la quedada y la fumada con JVO.
    Gracias!!!
    Paco.
     
    A lorientico, JUAN MANUEL, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  5. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Pedro, no te preocupes ya me imaginaba que si no tenias el 18 es por problema de agenda, no obstante si puedo cuando se termine el torneo y si estáis en Salamanca podemos auque sea tomar un cafetín y un cigarrin.
    Y si no, otro día será, si hay más días que panes.
    Muchas gracias Pedro
     
    A JUAN MANUEL, sibarita y poncho les gusta esto.
  6. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    Por su puesto que te unes javier, ya me encargo yo de ir a buscarte....

    Lo decía por que si la mayor parte de la gente puede ese día a mi no me importa, de verdad.

    yo el 18 ya digo que trabajo (estoy de tarde y al día siguiente mañana), pero si estáis por aquí un hueco saco para unirme.

    Pues nada lo dicho yo tiro "pa lante" con el carro a ver si podemos hacer algo bonito y cultural, ya que salamanca lo merece, e intentaré que sea todo lo mas económico posible.

    Sigan ustedes votando por el día que mas les interese.

    Un saludo
     
    A lorientico, JUAN MANUEL, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  7. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    Paco, Javier, si pasáis por Salamanca el 18 no dejéis de llamarme que como ya digo un hueco saco para una fumadilla.

    Un abrazo.
     
    A JUAN MANUEL, sibarita, JVO y 1 persona más les gusta esto.
  8. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Seguro.. yo voy el 18 que voy a pasar un rato con mi hermano.. y si puede JVO nos fumamos un o dos o los que se tercien.. te llamamos.. que puedes bien qué en ese momento te va mal.. yo me quedo a dormir en casa de mi hermano, puedo quedar más trade...

    Que ya me estoy pasando... te llamo.

    Paco.
     
    A JUAN MANUEL y JVO les gusta esto.
  9. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    ok Paco.
     
    A JVO le gusta esto.
  10. lorientico

    lorientico Prominente

    Mensajes:
    380


    Pedro, he dejado mi voto para el domingo12, pero no me importa cambiarlo al sabado o a otro finde si os viene mejor (todo con tal de poder juntarnos en Salamanca ).

    Gracias por las gestiones!

    Martin
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Quedada Foropuros Escarrilla, Huesca. 13 de Mayo de 2019
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas GRUPO PARA QUEDADAS ASTURIAS 24 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas quedada IGM 29 de Noviembre de 2022
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Quedada Dominicana 3 de Enero de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Mini quedada en Zaragoza 11 de Julio de 2019

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página