foropuros_ads

I Compra conjunta de Puros

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 11 de Mayo de 2009.

  1. Serrus71

    Serrus71 Epicur

    Mensajes:
    1.095
    Antonio te made un mensaje privado.
    Estoy contigo, confiamos en tu conocimiento de los puros Canarios.
     
  2. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    A dia de hoy somos 6 los que de momento entramos en la I Compra conjunta de Tabaco Palmero.

    A continuacion paso a describir las fabricas asi como las vitolas que producen:

    PUROS JULIO
    Vitola Medidas
    Señorita* 100x12
    Panetela* 110x13
    Petit-Cetro 120x15
    Coronas 135x17
    Medio nuncio 140x18’5
    Campeón 160x20
    Robusto 120x20
    Palmas 150x13


    PUROS FINCA EL SITIO PUROS EL LUGAR
    Vitola Medidas
    Pirámide
    Robusto
    Panetela
    Corona
    Medio Nuncio
    Robusto
    Corona Nº 3
    Corona Nº 5
    Corona


    LA INMEJORABLE TABACOS EL RUBIO
    Vitola Medidas
    Superior 195x20 aprox
    Asombroso 160x16 aprox
    Nuncio 140x14 aprox
    Corona 130x13 aprox
    Guanches 120x12 aprox
    Lancero 200x13 aprox
    Capricho 100x12 aprox
    Fino 120x11 aprox
    Robusto 120x20 aprox


    PUROS RICHARD
    Vitola Medidas
    Nuncio 175x19
    Especiales 170x16’5
    Supremos 175x14’5
    Robusto 125x19
    Campeones 143x17
    Coronas 135x17
    Petit-Cetros 125x16
    Panetelas 135x11
    Imperiales 110x16
    Caprichos 120x10’5
    Panetelas Delg. 130x11





    TABACOS VARGAS
    Vitola Medidas
    Gran Reserva 163x17
    Senador 143x18
    Presidente 172x18
    Robusto 122x20
    Petit Robusto 102x20
    Crema 120x’16’5
    Capitolio 130x17
    Churchill 185x20
    Toro 153x20
    Capricho 135x11
    Lonsdales 163x17
    Torpedo 153x20


    TABACOS ARMAS
    Vitola Medidas
    Petit-Cetro 120x16
    Robusto 125x20
    Coronas 130x16
    Panetela 125x11
    Medio Nuncio 150x18
    Nuncio 170x19
    Palma 170x17
    Guanche 190x20
    Pirámide 150x20
    Viudita 100x11

    Deciros que tengo los precios estimados por unidades sueltas, pero son negociables todos en el sentido del pedido y numero que se vaya a hacer, y que por supuesto depende de los que seamos al final. Todas o casi todas las vitolas se fabrican en capa clara y capa oscura, y en caso como PUROS JULIO tambien en Java.
    Comentar que los rangos de precio son como comentaba anteriormente, siendo la clase mas cara la serie oro de TABACOS VARGAS, no llegando en ningun caso a superar los 4€ ninguna de sus vitolas. Me he encontrado con una sorpresa, y es que la FINCA EL SITIO que comercializa 2 marcas una de ellas, concretamente en las vitolas Piramide y Robusto cuestan 6'69€/u y 4'81€/u al tratarse de tabaco unico solamente producido aqui y con semilla palmera.
    Como ya comentaba en hilos anteriores la elaboracion es artesanal en todos los casos, a mano tipo premium, y al 98% es tabaco comprado de Cuba, Brasil, Nicaragua, Honduras, Connectucut, Sumatra, Java, etc, seleccionando las mejores hojas en origen para confeccionar unas mezclas y sabores de inigualable calidad.

    Cualquier pregunta aqui estoy

    Saludos a todos


    PD. Deciros que las cajas de madera cuestan 3€, y que el pedido minimo son 20unidades.
     
  3. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    Yo me apunto por supuesto.
     
  4. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Desde luego que esperaba contar contigo, ya somos 7.
    Aun faltan algunos con los que en teoria contaba, espero que en estos dias pasen por el foro.

    Comentar que en principio solo faltan 3 detalles. 1 es agotar los dias para que la gente se vaya apuntando, 2 una vez cerrada la lista de participantes y estimado el peso del paquete a enviar os confeccionaria un presupuesto para que se aceptara y ver la forma de pago. 3 tendria que elegir las vitolas en funcion de los que seamos al final.

    Cualquier duda preguntar por favor.

    Un saludo
     
  5. motoguzzi

    motoguzzi Belicoso

    Mensajes:
    116
    hola a todos....

    sobre dias de espera, no no lo se...tal vez los administradores tendrían que decir algo al respecto....pero que no se tarde mucho...


    sobre las vitolas, se dice o se comenta...que las ligas mejores se guardan para vitolas de mayor tamaño, no lo sé.... para mí sería muy interesante empezar con robustos de los máximos elaboradores...pero me adapto a lo que sea.

    o tal vez hacer una división a groso modo : pequeño, mediano y grande....y en sucesivas comandas de vitolas variadas poder probarlos todos...y juzgar para un futuro...

    me encantaría probar estos puros 100% palmeros...aunque si pruebas alguno personalmente, nos puedes informar....

    me quedo en espera de las últimas decisiones y mis agradecimientos al foro..
     
  6. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    Buenas noches,
    con respecto a los dias dije por uno de los post que daria sobre 10 dias despues del anuncio para que la gente se apuntase. A este respecto decir que estamos a espensas mas bien de lo que tarden en llegar las cajas, que ya estan pedidas a una fabrica de Madrid, y no se lo que tardaran en llegar. Pero bueno puros fabrican todo el año.

    Sobre las vitolas, he pensado hacer algo general, para compensar a todo el mundo, para otra vez mas adelante ya conociendo los puros directamente se podria hacer mas selectivo, aunque segun veo, en esta primera cata no llegaremos a probar ni 1/5 de lo que fabrican esas 6 marcas.

    Decirte que a mi tambien me encantaria probar esos puros hechos exclusivamente de tabaco palmero, y si puedo pronto os lo hare saber.

    Por lo demas un saludo

    Pd. Aqui estamos para resolver cualquier duda al respecto.
     
  7. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    A dia de hoy somos 8 los que participamos, esperamos que se apunte todo aquel que lo desee.

    Un saludo y felices fumadas
     
  8. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Estimado hermano en humo, le envío un privado... Pero tengo dudas acerca de cuánto aumentarían los costos con el envío hasta México...
     
  9. newnauzet

    newnauzet Maestro

    Mensajes:
    2.454
    El envio no creo que encarezca demasiado el global. De todos modos son cosas que se pueden calcular antes. Si quieres puedo preguntar aqui cuanto cuesta enviar aproximadamente 1 envio que pese 1kg a Mexico y tienes una orientacion en ese aspecto.
    Los datos del precio de los cigarros los tendremos cuando acabe el plazo para que se apunte la gente (compra global=mejor precio).

    Un saludo y feliz jornada
     
  10. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    1 Kilo a México por correo certificado cuesta unos 20 euros aproximadamente.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General compra conjunta 19 de Octubre de 2016
Dónde comprar III Compra Conjunta de Tabaco Palmero (3X3+3) 7 de Octubre de 2010
General ¿Participarias en la III Compra Conjunta de Tabaco Palmero, cuando y de que modo? 15 de Junio de 2010
General Cuales consideras los 3 mejores puros de la II Compra Conjunta de Tabaco Palmero? 25 de Marzo de 2010
Dónde comprar II Compra Conjunta de Tabaco Palmero (Monografica del Robusto) 28 de Octubre de 2009

Comparte esta página