foropuros_ads

I Compra conjunta de Puros

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 11 de Mayo de 2009.

1. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

me alego mucho de que hallais recibido los envios. Ahora solo me falta saber si le llego a Guevarita y a Stylo!. En cuanto lo tengais me lo decis por favor.

Un saludo a todos y a disfrutarlos

2. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,

sigo sin saber si le llego a Guevarita y a Stylo!. En cuanto lo tengais me lo decis por favor.

Un saludo a todos

3. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Perfeccto newnauzet, ha llegado el surtido doble en perfecto estado y huelen que alimentan :)
    Ya pondrá fotos G. Alcázar con su megacámara.
    Muchas gracias por todo!!!

4. General Alcázar

General Alcázar Administrador Miembro del Equipo Moderador

Muchas gracias newnauzet yo no voy ni a pasarlos mucho por el humidor antes de fumarlos. Me llaman la atención los pequeñines de La Palma de Oro y daré buena cuenta del que me toca en breve :D

Bueno aquí van dos fotos. Da lo mismo la cámara si soy un fotógrafo negado. Lo pongo siempre en autómatico y listo :Vergonññnya::

peque_P1020730.JPG

peque_P1020731.JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  5. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

otro envio recibido.
    Verdad que se ven bonitos y apetecibles?

Un saludo y a disfrutarlos

6. BCN65

BCN65 Prominente

Por descontado que tienen buena pinta ! Aguardo ansioso la II compra conjunta !

Buenos humos,

7. Pirri

Pirri Maestro

Los tengo casi a punto, este fin de semana cae alguno....

8. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenos dias,

os agradeceria encarecidamente que segun los vayais catando subais vuestras impresiones al siguiente apartado que os enlazo, donde estan todas las marcas de la I Compra Conjunta, asi como todas las vitolas adquiridas y sus respectivas fotos:

http://www.foropuros.com/forumdisplay.php?fid=47

Un saludo, muchas gracias y que los disfruten

Antonio

PD. Stylo! aun no te has pronunciado. Se que estas de vacaciones y espero que me digas como te llego el envio.

9. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,

segun veo, Stylo! ha publicado su primera cata, por lo que entiendo que el envio lo ha recibido correctamente.
    Es por esto que se da por concluida la I Compra Conjunta de Puros Palmeros. Espero que los disfruten todos, y ya me quedo mas tranquilo.

Un saludo

Pd. Me reitero y espero no ser pesado, pero es muy interesante que poco a poco vayan subiendo sus catas de los tabacos pertenecientes a esta I Compra Conjunta.

10. Stylo!

Stylo! Epicur

perdon por no contestar antes, estoy medio incomunicado en Galicia, mucha playa, mucha pesca submarina y fumando magnificos puros, entre ellos los canarios, me estan sorprendiendo muy gratamente en las sobremesas.

de nuevo darte las gracias por el embolado en el que te metiste, todo ha llegado en perfectisimas condiciones

lastima que el tiempo haya empeorado...

un abrazo

Loading...