foropuros_ads

I Compra conjunta de Puros

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 11 de Mayo de 2009.

1. Edmundo

Edmundo Robusto

Buenos días
    Que felicidad ¡¡¡¡¡.
    Me acaban de llegar (me los acaba de entregar mi guapísima secretaria), los Puros de La Palma (La Isla Bonita).
    Querido amigo, eres un crack. Muchas gracias. Casualmente son las vitolas que estoy fumando ahora en verano. Robustos, pirámides cortas, cremas, etc.
    Pd. Espero que las páginas XXX de periódico que envuelven la caja sean una premonición del placer que voy a experimentar. Menos mal que aguardé a que se fuera Eva de mi despacho.
    Saludos. Hoy es un día grande……invitación al almuerzo……puro palmero…..y partido de golf. Eso sólo para la tarde, la noche seguro que traerá nuevas emociones. Y sólo estamos a Jueves. Gran Agosto va a ser este.

2. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

por la cercania eres el primero que tengo constancia que los recibio. Espero con sumo gusto que los disfrutes. Te solicito que en la medida de lo posible subas tus catas o puntuaciones. Ya estan subidas todas las unidades en su foro correspondiente (en General foro Análisis de puros NO cubanos, dentro estan las 6 marcas actuales con sus correspondientes vitolas hasta la fecha). Dentro de cada vitola hay una encuesta, puntuacion del 1 al 10.

Un saludo y muchas gracias

3. Edmundo

Edmundo Robusto

Buenas Tardes.
    Haré lo que pueda, pero soy muy malo catando. Sólo llego a fuerte, picante, salado y esas cosas simples. Confiemos en nuestros amigos, que han demostrado sobradamente que son grandes catadores. Francamente, me cuesta mucho asumir la responsabilidad de evaluar estas maravillas, que además tienen un valor añadido: Tu esfuerzo.
    Muchas gracias

4. Rutero

Rutero Maestro

A mí también me han llegado. Desde luego hay una gran variedad de vitolas. Ya irán cayendo poco a poco. :)

5. motoguzzi

motoguzzi Belicoso

yes, we can....

gracias, gracias....me llegaron en perfecto estado....los hay con una pinta sublime

intentaré subir las catas lo mejor que pueda..

mil gracias newnauzet.

6. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

A MI TAMBIEN ME HAN LLEGADO!!!!
    muchisimas gracias newnauzet!!!!
    tengo unas ganas tremendas de probarlos!!!!

7. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

me alegra mucho oir vuestras nuevas, espero que sean de su entero agrado.
    Segun los mensajes que tengo ya han llegado 4, faltan 5 por llegar o saber si han llegado. Les pido que lo comuniquen para quedar mas tranquilo.

Un saludo y a disfrutarlos

8. Pirri

Pirri Maestro

Amigo newnauzet, esta mañana me han llegado los puros, mil gracias por todas las molestias que te has tomado, han llegado en perfecto estado, estamos pendentes con las catas, recibe un saludo y un abrazo, y una vez mas gracias por todo.......

9. Lordi

Lordi Prominente

Hola Newnauzet. estos día me encuentro fuera de casa, Cambridge, pero mi mujer ya me a puesto al tanto de que el paquete a llegado. cuando llegue a casa y lo abra te lo comunico.
    muchas gracias

10. mt976

mt976 Belicoso

A mim também já chegaram,:D muito obrigado Newnauzet.
    Não sei se consigo resistir a tentação de fumar um hoje mesmo ao fim de jantar.:Vergonññnya::

Um abraço desde Portugal.

Marco Tenreiro

Loading...