foropuros_ads

I Compra conjunta de Puros

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 11 de Mayo de 2009.

1. newnauzet

newnauzet Maestro

Estos dias he recibido varias peticiones de cigarros-puros por privado. Es por esto que he decidido de manera unilateral convocar la I Compra conjunta de Puros de La Palma.
    Para ello os pediria a todos los interesados que me envieis un privado, puesto que de esta manera podriamos conseguir alguna rebaja en precios, ya que se comprarian directamente en fabrica. Me pondria en contacto con vosotros y concretariamos.
    Creo que seria conveniente dar un plazo para todo aquel que este interesado de entre 7-10 dias para ponerse en contacto conmigo.

Un saludo compañeros

2.  
    Loading...
  3. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

muchas gracias.
    y perdon por las molestias.
    un saludo.

4. motoguzzi

motoguzzi Belicoso

como dice el poeta:

arrojado me veo, y tanta ruina
    no es por otra desgracia ni otra cosa
    que por quererte y sólo por quererte.....

resumiendo: que de p....madre!! me quedo a la espera de instrucciones....

y mil gracias por esa iniciativa....​

A Montañero le gusta esto.
  5. newnauzet

newnauzet Maestro

Ya van 2, a ver si se anima mas gente y me envian privados.

Un saludo

6. newnauzet

newnauzet Maestro

A dia de hoy somos ya 4 para la compra conjunta, esperamos que se añada todo aquel que lo desee para asi conseguir mejores precios.
    Para todo aquel que no lo sepa, La Palma es una de las 7 Islas Canarias, y en ella es donde mas cigarros puros se producen de manera artesanal en todo el pais.
    Ahora no voy a dedicarle mas tiempo a dar a conocer la produccion y calidad de los puros en la isla, pues con un solo click se puede encontrar variada informacion por la red.

Un saludo y a ver si nos animamos

7. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,
    ahora mismo somos 5 usuarios para la compra.
    Comentar que de momento estoy negociando una caja de madera apropiada para el envio y que la unidad saldria entre 2'50-3€, a falta de saber las que habria que pedir mas los gastos de envio de todas.
    Aclarar tambien que se va a intentar conseguir un gran surtido de puros, y que a ser posible no vamos a repetir en esta compra 2 puros iguales de la misma marca, pero si pudiera ser logicamente 2 vitolas de distintas marcas.
    Estoy en contacto con las siguientes marcas: Tabacos Vargas, Tabacos Armas, Tabacos La Inmejorable, Puros Richard, Puros Julio y Finca Tabacalera El Sitio. En principio considero que estas pueden ser las mas representativas dentro de lo que seria la denominacion La Palma. Todas ellas manufacturan puros calidad PREMIUM, en diferentes vitolas y capas.
    Encuanto a los precios de los puros deciros que el rango es bastante bueno, estando el precio mas alto por unidad en algun caso excepcional a menos de 4€. La gran mayoria (90%) estan sobre 1'50€ o menos y el resto (8%) estarian por debajo de 1'15€.
    Todo esto lo comento a groso modo, y se pormenorizara en su momento.
    Lo que si espero es que se apunte la gente suficiente para conseguir alguna rebaja de la que nos podamos beneficiar todos.

Un saludo y os mantendre informados

Pd. Logicamente se admiten sugerencias

8. motoguzzi

motoguzzi Belicoso

saludos,
    me parece perfecto, solo me pregunto que cantidad de puros comprar para que los gastos de envio no encarezcan el precio del puro por unidad....una cantidad en que duren un poco para no estar en un mes pidiendote puros....y no se si una vez sepamos los que más nos gustan...comprar cajas enteras, pactando unos descuentos....y ahorrarnos las cajas de transporte...

después de esto habrá que organizar un viajecito a esos talleres de elaboración...sol, naturaleza, buenos puros....

gracias por todo..

9. newnauzet

newnauzet Maestro

Pienso que primero deberiamos probar diferentes tamaños y marcas, con respecto a las 6 marcas que comentaba creo a groso modo que podriamos estar hablando de aproximadamente unas 80 variedades encuanto a la suma de las vitolas que entre todos fabrican (logicamente fabrican vitolas iguales y otras no, pero las manos y el material nunca se repiten).

El numero de unidades yo habia pensado que 25 sin repetir en el caso de que se apuntasen suficientes personas. Si somos menos de 10 habria que repetir al menos la mitad (osea 2 iguales de cada), por que la mayoria venden sueltos, pero otros no y obligan a comprar unos minimos.

Os tendre informados

Saludos

10. newnauzet

newnauzet Maestro

Hechos los contactos con 4 de las 6 empresas encuanto a vitolas y precios deciros que todos ellos son muy competitivos y que da gusto hablar con esta gente, ya sea en persona o por telefono.
    No dejan de sorprenderme e incluso en una de mis ultimas conversaciones me han ofrecido hacer el puro a la carta, es decir elegir la calidad de la liga, la mezcla, la capa, medidas e incluso personalizar las anillas. Comento esto en relacion a lo que alguien comentaba por ahi de hacer un puro a nuestro gusto. Hombre mas bien yo diria que un puro nuestro, ya que el gusto de cada uno puede ser diferente. De todos modos esto podriamos dejarlo para mas adelante, y una vez hagamos esta primera cata masiva, e incluso una segunda ya podriamos decantarnos por algo en concrteo y personalizarlo para nosotros en el sentido que comente antes.

No se si apreciais la manera en la que me he involucrado en este proyecto, la verdad estoy bastante iluisonado y espero sorprenderos, aunque para el que conoce de la forma que se trabaja aqui el tabaco no seria sorpresa.

Como siempre os tendre informados

11. motoguzzi

motoguzzi Belicoso

mil veces bieeennn.....

la cantidad me parece correcta, creo que de esta movida puede salir algo de lo que nos podemos enorgullecer mucho....

creo que solo nos queda hacerlo de manera que no levantemos ampollas al comisionado de tabacos "el monopolio".

la presidencia del gobierno no te interesa? solo hasta que nos saques de esta krisis....porque mira que la eficiencia brilla por su ausencia entre nuestros mandatarios....

saludos...( lo de la politica es broma....porsupuesto que mi intención no es herir la sensibilidad de nadie, pero este señor canario hay que rendirse a sus pies...)

Loading...