foropuros_ads

HUpmann Magnum 56 Edición Limitada 2015

Tema en 'H. Upmann' comenzado por PuroHabanos, 9 de Febrero de 2017.

  1. PuroHabanos

    PuroHabanos Robusto

    Mensajes:
    77
    HUpmann es una de mis marcas preferidas, es un habano consistente y de fortaleza, no es una fumada para cualquier fumador y con esto no quiero ser pretencioso, con esto me refiero a que requiere de un buen paladar y tiempo para degustar HUpmann, pero mas una vitola como esta.

    [​IMG][​IMG]
    El mas grande de los Magnum, este cepo 56 es si no me equivoco el cepo mas grande en toda la historia del vitolario de la marca.

    En el 2007 la marca saco un Magnum Especial cepo 55 que se presento en un humidor tipo libro, luego en el 2011 se incluyo esta vitola en una presentación de Colección Habanos en un estuche de varias marcas, pero tal ha sido la aceptacion de vitolas de gran tamaño que al igual que otras marcas de habanos. Por el 2014 salio un Humidor que tenia un habano doble figurado parecido al Salomon pero no he dedicado el tiempo ha buscarlo pero vi algo ese año que estaba por Cuba, hoy en día ha tenido que incluir cepos como este, un 56 que marca la rotación del publico amante del HUpmann elegante, de vitolas delicadas y estéticas por cepos mas imponentes.

    Sin duda esto no le resta, al contrario le aporta, pero es un habano para dedicar un tiempo durante el día.
    [​IMG]
    Increíble aroma antes del encendido, después de unos 4 meses en humidor quizás el cedro tiene algo de peso, pero inmediatamente que lo enciendes, el aroma de este puro invade absolutamente todos los sentidos.
    Madera y cuero, avellana y café expreso y sorprendentemente suave y cremoso, no hay muchas notas picantes, casi ninguna.
    Pan tostado y unas notas de mantequilla de maní.

    [​IMG]

    Las evoluciones son increíbles, las notas se incrementan y cambian para aportar nuevos sabores difícil de identificar. Para quienes disfrutamos de las anillas al fumar, es imponente su diseño..

    [​IMG]

    Muy bueno, aunque poco elegante, es un habano excelente, cafe y chocolate oscuro, nuez y madera siguen siendo cremosos… Quizás unos dos años de espera lo transformen en algo mejor aun.

    [​IMG]
     
    A ElGreco, Jordi4bcn, ergoofy y 10 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Gerbolo

    Gerbolo Belicoso

    Mensajes:
    136
    Tendré que hacerme con alguno ya que veo que es un habano que no falla, las mismas que el mes pasado.
     
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias PuroHabano por tus notas de este tabaco...
    Coincido contigo, es un puro para dedicarle tiempo y atención, no para una fumada rápida y menos en el exterior...
    Sólo así nos regalará sus mejores matices, que los tiene.
     
  5. Federico VG

    Federico VG Prominente

    Mensajes:
    339
    Gran cata, muchas gracias y feliciades. Yo encontré que difería de la linea habitual de esta marca, y encontré el humo bastante liviano, y me pareció muy perfumado, pero repetiré para contrastar opiniones.
    Saludos
     
  6. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Ufff, toda una "delicatesen". No soy capaz de describir tantos aromas y matices, pero me gusta leer a los que si lo hacen. Gracias por compartir tu experiencia.
     
    A PuroHabanos, manu ar, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
H. Upmann HUpmann Magnum 56 13 de Enero de 2017
Puros Santa Clara Santa Clara - Hoyo de Casa (magnum) 6 de Diciembre de 2018
H. Upmann H.Upmann Magnum 54 29 de Abril de 2017
H. Upmann H. Upmann Magnum 54 13 de Enero de 2017
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Cata H.Upmann magnum 46 en club habanos pasión (Granada) 10 de Marzo de 2015

Comparte esta página