foropuros_ads

Humos por Viena

Tema en 'Viajes y viajeros' comenzado por nachete, 14 de Julio de 2020.

  1. nachete

    nachete Cadete

    Mensajes:
    7
    Saludos,

    Soy nuevo en el foro y no se si este hilo es adecuado en esta categoría.

    Estoy de viaje por Europa y mi primera para es Viena, en mi segundo día he decido pasarme por el Cuban mojito Bar para disfrutar de un habano y un buen ron cubano. En este caso un Hoyo de Monterrey Epicure especial que he acompañado con un Mojito y un Habana Club selección maestros. He tenido la suerte de conversar con las dueñas del local, dos cubanas asentadas aquí en Viena. Mi experiencia ha sido más que satisfactoria, el local, con su aroma a tabaco y a hierbabuena, cuando preparaban los mojitos, me ha transportado (aunque todavía no he tenido la suerte de visitarla) a La Habana.
    Si algún compañero del foro se pasa por Viena se lo recomiendo, iré actualizando a media que transcurra mi viaje.

    Buenos Humos!! 0BA8CCA7-9514-4576-8223-EFAA5CF5EA3D.jpeg

    B2579F80-124D-48A2-AC91-52FD7C3A449C.jpeg
     
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Estimado amigo nachete.

    Muevo tu hilo al subforo ¨Viajes y viajeros¨, creo que por el tema estará mejor ubicado aquí, sirve que nos puedes compartir mas momentos de tu viaje por Viena...

    Recibe un abrazo y mi sincero deseo de que tu viaje cumpla todas tus expectativas...
     
  4. Temperatura

    Temperatura Perla

    Mensajes:
    3
    Me encantaría ir a Viena. Tomo nota.
     
    A Sunchace y Juan de Rojas les gusta esto.
  5. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenida amiga, no es regla primordial del foro pero estaría bueno que pases por el hilo de presentación así podremos darte la bienvenida como se merece y conocer de ti. Saludos cordiales desde Bahía Blanca, Argentina
     

Comparte esta página