foropuros_ads

Humo Trasatlántico...

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Sr. Pradito., 15 de Mayo de 2023.

1. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Muchas gracias. Lo cierto es que como siempre fue una velada muy agradable.

A Ash, Sunchace, Agustín Rubio y 4 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Yo pensaba que fué por que cambio de anteojos!!.... Ja, Ja. Ja.
    Y ya en serio, una tarde excelente compartiendo con grandes personas, definitivamente un lujo para mi el poder interactuar con ellos...

A Ash, Sunchace, Alejo y 5 otros les gusta esto.
  3. Alejo

Alejo Epicur

Yo me les uni un poco más tarde, ya no alcance a Marc pero como comentan, estuvo buena la velada
    Screenshot_2024-10-19-15-08-37-30_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
    Saludos

A Ash, Sunchace, leandro79 y 9 otros les gusta esto.
  4. Minero

Minero Gran Corona

Pues hoy nos pudimos reunir @Sr. Pradito. , @valmontvanilla , @Alfonso Sánchez y un servidor. Nuevamente prevaleció el buen humor y la caballerosidad (bueno, casi). Agradezco a mis amigos el tiempo, y muy especialmente a Alfonso, quien se ha despegado de sus obligaciones en una importante reunión de fumadores de Pipa en Madrid.

upload_2024-11-16_16-2-43.png

Abrazo.

Minero.

A JulioSIV, Sr. Pradito., Guillemar y 8 otros les gusta esto.
  5. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Muchas gracias. La verdad es que disfruté mucho en la reunión. En esta ocasión tuve que dividirme y si me descuido, además multiplicarme y hacerme la raíz cuadrada. Pero al final fue posible encontrar el hueco y pude participar. Un abrazo a todos.

A marcmarc, JulioSIV, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Muy buena la videollamada, risas al por mayor, y yo en lo personal aprendí algo nuevo, ya que Alfonso y Víctor me ilustraron sobre el concurso de la fumada lenta en pipa, tema totalmente inédito para mi. Definitivamente este tipo de convivencia e interacción nos acerca mucho a pesar de las distancias y los horarios. Ojala mas compañeros lleguen a realizar sus reuniones propias, o bien se animen a integrarse con nosotros...
    Saludos...

A Tamaron, marcmarc, JulioSIV y 5 otros les gusta esto.

Comparte esta página